Ell@s opinan

Trabajar con Alicia ha sido como comprarse un motor nuevo para el coche, me ha dado velocidad y dirección, cosa que antes no tenía. Yo me pasaba mucho tiempo dando vueltas en círculo, sin decidirme a avanzar, ni saber hacia dónde. Ahora, gracias a ella sé lo que quiero conseguir y como, porque está a mi alcance”

Laura P.


“La experiencia de trabajar con Alicia ha sido excepcional, trabajar con ella es  olvidarte de que ponerte cada día, es orden, organización y sobre todo seguridad en ti misma. Poder pisar fuerte cada día, confianza, saber estar y sentirte guapa por dentro y por fuera. Lo más importante es que sabe hacer que te sientas tal y como eres y mostrarte al mundo así

Eva S.


“Para mi ha sido un placer conocer a Alicia y asistir a sus talleres de imagen personal que me han ayudado a consolidar conocimientos sobre el mundo del estilismo y la moda en tu vida. Aprendí mucho y me dieron ideas para aplicarlos en mi día a día…. Es una persona entusiasma con su trabajo, muy conocedora del tema y sobretodo se involucra con la persona y te hace que seas tu misma quien haga parte del trabajo bajo su supervisión.

Después de asistir a sus talleres, contrate sus servicios de Fondo de Armario y Shopping. Fue muy ameno y divertido revisar las prendas que tenia y ver que no tenía ninguna pieza básica de las que componen un fondo de armario. También me sorprendió la facilidad que tiene a la hora de rediseñarlas y de componer los looks.

Felicidades Alicia por ayudarme a sacar mi lado mas femenino y a aprender a comprar con inteligencia y no ir acumulando ropa que después no usas!!!!!!!  Si queréis mejorar  vuestro aspecto y sentiros mas guapas tanto por dentro como por fuera, no dudes en contratar un servicio de asesoría de imagen con Alicia!!! “

 Pilar L.


“Trabajar con Alicia ha sido un placer. Primero por su profesionalidad, es una persona con las ideas muy claras y que realmente disfruta con su trabajo. Y segundo, porque haciéndote partícipe en todo momento del proceso, con el servicio del fondo de armario te guía de una manera asombrosa por los intríngulis del estilismo, aportándote soluciones reales e ideas buenísimas de una manera personalizada.

Lo que más me impactó fue que las horas pasaron volando. Me agradó el sentarnos a definir mi futuro estilo, el vaciar los armarios para hacer la selección de lo que se quedaba y lo que no, y el combinar las prendas con un ejercicio que ahora uso religiosamente. Tuve la misma sensación de irme de compras pero sin salir de casa. ¡Y las combinaciones que logramos fueron realmente estupendas! ¡Definir y mantener mi estilo no es tan complicado ahora que ya tengo los trucos de Alicia!

Recomiendo 100% este servicio. Pasar una mañana con Alicia es como un soplo de aire fresco en tu vida. Te desprendes de todo aquello que ya no forma parte de tu nuevo yo y empiezas a definir tu nuevo estilo de una forma divertida, eficaz y muy económica. ¡El servicio de fondo de armario debería estar considerado como terapia!”

Carlos R.


“Realicé el servicio de Fondo de Armario con Alicia. Es toda una experiencia, sorprende la cantidad de prendas que acumulamos en nuestro armario, a las que muchas veces no les damos ni uso o ni tan solo recordamos que existen.

El fondo de armario implica sacrificar alguna prenda a la que tenemos un apego especial y probablemente con un criterio erróneo por falta de conocimiento  sobre los cánones estéticos. Con la ayuda de un/a buen/a profesional de la asesoría de imagen nos ayuda a mejorar este criterio y a sacar un mejor partido de nosotros mismos.

Aconsejo a quien esté interesado a mejorar su presencia y su aspecto el ponerse en manos de un/a experto/a en el tema, es renovarse, desaferrarse del pasado y proyectarse a nuevos puntos de vista, lo que ayuda a ampliar nuestras miras y experiencias.

Animaros! sólo tenemos una oportunidad para dar una buena primera impresión y el reconocimiento de causarla creo que es una buena recompensa.”

Josep C.


“Me ha encantado realizar toda la asesoría  con Alicia. Me ha aportado una nueva visión de mí misma, saber apreciar y valorar mis puntos fuertes y potenciarlos al máximo. Su trabajo ha hecho que descubra los colores que más me favorecen, y las prendas que mejor me sientan, a la vez que me ha enseñado a ir de compras planificando, porque así es más fácil encontrar lo que necesito en cada momento. Y con todo eso ha hecho que me sienta más segura y cómoda día a día!”

Eva O.


Con la asesoría de imagen, Alicia me ha hecho reflexionar y, sobretodo, volver a disfrutar con la moda.

Me ha mostrado la incongruencia entre mi armario y mi vida. Darme cuenta del exceso de ropa invertido para ocasiones puntuales y, en cambio, la falta de combinaciones para mis citas más asiduas:…como el trabajo.

Después de una buena temporada vistiendo y comprando ropa sin demasiada ilusión, he recordado lo divertido que es ir de compras. Con las pautas que ella me ha proporcionado, ahora sé de antemano qué prendas me sientan mejor, evitando así las típicas frustraciones después de probarme bastantes piezas de ropa que me hacían perder toda la autoestima frente al espejo.

Y los colores… He comprobado que no es lo mismo un color bonito que buscar esa prenda con el color y la intensidad adecuado para hacer que mi cara y silueta se vean favorecidas. Ahora sé que esa frase:- Qué guapa estás hoy.- no era tanto por las 8 horas de sueño, sino por haber acertado con el color de la camisa!

Gracias Alicia.

Anna C.