CKS FASHION: Un invierno A TODO COLOR.

¡Buenos días chicas!

Pues sí, estamos ya de lleno en el otoño. A mí el verano se me ha hecho corto no, cortísimo. Pero si hay que disfrutar de la nueva sesión que sea a lo grande, con colores, con estampados, con cortes bonitos…

Y es que a mí lo de los otoños-inviernos en grises, azules y marrones con zapatos ídem me parece un poco aburrido. No entiendo porque no podemos disfrutar de una entrada en el frio con colores llamativos. Ya me conocéis, soy todo color y nada minimal.

Por eso cuando CKS Fashion me propuso participar en su campaña de otoño-invierno me alegré muchísimo, porque, a las pruebas me remito, esta marca sí que ve y vive el invierno A TODO COLOR,

CKS es una marca de prêt-a-porter belga. Sus colecciones están llenas de estampados que fusionan estilos y colores con un resultado espectacular. Si aún no la conocéis, os animo a echar un vistazo a su WEB o su INSTA, ¡os va a encantar!

Aquí os dejo con los LOOKAZOS que llevamos mis dos compañeras y yo, pero si quieres ver más, mucho más, pasate por Rambla de Cataluña, 77, Barcelona y veras que, al igual que yo, ¡te lo querrás llevar todo!

Espero que os gusten las fotos y los looks. ¡Este invierno…GO COLOURFUL!

Gracias a CKS Fashion ¡unas propuestas maravillosas!  Y a mis compañeras Rosa de @benditoestilo_oficial y Heidi de @heidicolourvives por una tarde de chicas ¡estupenda!

Las súper fotos son de Mireia Gimeno. Thanks. 🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s