Hello!!
¿Pensábais que me había olvidado de vosotras? Pues noooooooooooo.
Aunque reconozco que no me da la vida para actualizar el blog tanto como quisiera, no voy a dejar la buena costumbre de pasar por aquí a enseñaros mis looks favoritos.
Vamos con el de hoy. Seamos sinceras: No hay primavera sin NAVY. Esa tendencia que vuelve y vuelve cada temporada. Clásica y atemporal, a mí me chifla.
Reconozco que es una tendencia que con las prendas adecuadas podría llevarse todo el año, pero es cierto que en mi cabeza está asociada a la primavera y el verano.
El culpable de éste look es este tremendo blazer de ZARA que me hizo ojitos solo entrar por la tienda. Reconozco que el blazer junto con el kimono, son mis prendas fetiches. No veo el fin. Tendría miles. Soy muy ansia. Siempre tengo sitio para un blazer más.
Así que ¡para casa que se vino!
Los jeans también son de Zara. Andaba a la búsqueda y captura de unos jeans “pesqueros” porque me encanta la idea de poder lucir los zapatos, botines en este caso.
Y sobre todo, soy muy maniática con los colores del denim, me gustan principalmente en azul oscuro. Así que este cumplía todos los requisitos…
Se vino conmigo la misma tarde junto al blazer. En la misma bolsa 😉
Una camiseta básica en color rojo y mis botines calcetín, que son del año pasado, pero que me parece que le van ideales al outfit.
Voilà. Súper Navy.
Ahora que ya tengo el look, lo que necesito es mar, o mejor aún,
¡un yate para lucirme! 🙂 🙂
Besazos guapas.
Alicia, impresionante!!!! menudo look….. Me gusta muchisimo.
Pilar, pues este blazer te iría ideal. Es de Zara de nueva temporada aún lo encuentras en la tienda.
Ideal ! Me encanta 💖