SUMMER DRESSES by ZAFUL

Dear girls,

Arrancamos semana. Sin ninguna duda de que el buen tiempo ahora sí que llego para quedarse. Y es que hace un par de semanas que servidora ya se remoja en la playa. ¡no podía esperar más!

Para mí los vestidos largos son como las bicicletas: para el verano. En invierno me veo rara con un vestido largo, sin embargo, con la llegada del calor llevaría vestidos largos y vaporosos todo el verano.

A ver que os parece está selección que os he hecho de la web ZAFUL, que ya sabéis que tiene prendas muy bonitas a precios muy ajustados.

Y aunque me gustaban la gran mayoría, estas son mis tendencias favoritas.

POLCA DOTS DRESSES


Me encantan los lunares en todos los tamaños y combinados en todos los colores, pero para verano prefiero salirme del típico blanco y negro, por eso he escogido el granate y el rojo.

El primero me encanta porqué es súper sexy y porque si lo llevas abierto te hace las veces de kimono y el granate porqué soy fan absoluta de los asimétricos y ¡me encanta!

1)      Polca dots rojo: AQUÍ   / 2) Polca dots granate: AQUÍ

 FLORAL DRESS


He escogido el primero porque a mí personalmente la combinación azul marino con fucsia me gusta mucho. Me parece que son dos colores que se potencian entre sí. Y llevado (como veis en la foto) con sandalias minimalistas aún me parece que el vestido tiene más protagonismo.

El segundo os lo enseño, porque soy fan de los vestidos strapless. Me parece ideal enseñar los hombros cuando estamos bien bronceadas. ¡Siempre hay uno de este tipo en mi maleta de verano!

1)      Floral azul – fucsia : AQUÍ  / 2) Floral strapless: AQUÍ

ARTY & ETHNIC PRINTS


No he podido decidirme solo por uno. Son dos tipos de estampados que me fascinan.

El ARTY (foto 1) son una explosión de color. Esos vestidos que parecen un lienzo pintado con multitud de colores. De este, en concreto me encantó su cuello ‘halter’ ideal para lucir hombros. ¡Un must!

Y el recto de la foto 2, BRUTAL. Un ethnic dress en toda regla. De caída recta y prints étnicos, solo le falta calzarte unas sandalias potentes y a lucir morenazo con ese blanco de fondo. ¿es o no tremendo?

 

1)      Vestido ARTY : AQUÍ  / 2) Vestido ETHNIC: AQUÍ

Y he dejado lo mejor para el final. He caído rendida a los pies de éste vestido con estampado de rosas. Absolutamente maravilloso. Me veo en cualquier evento de verano, en una maravillosa terraza, luciendo este vestidazo. ¡necesito un evento ya que sea la excusa para hacerme con este vestido tan especial.

Vestido ROSAS: AQUÍ

Hasta aquí la selección de hoy. Espero que os haya gustado y que me contéis cuales son vuestros favoritos. También os dejo más abajo un código con el que podréis obtener un 10% de descuento en compra.

código:ZFNancy 

¡Ganaaaaaaaaas de verano!!!! ¡¡¡Ganas de vestidos!!!

2 comentarios sobre “SUMMER DRESSES by ZAFUL

  1. Hola Alicia! A mi me encanta el vestido rojo de topos (nº 1), lo encuentro cómodo, femenino, sexy, en fin para mi gusto lo tiene todo, me veo dentro de ése vestido.
    Un abrazo guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s