ESMERALDA

Dear Ladies,

¿Qué tal va la semana?

Miss Kimonos está de vuelta. Y es que a mí el kimono me parece una prenda súper estilosa. Es el punto y final que necesita cualquier look. Me encanta sentir cómo coge aire y acompaña mis pasos cómo si fuera una capa moderna de súper woman. Deseando estaba de que llegara la primavera para sacarlos del armario. Así que me vais a ver unos cuantos por aquí.

Cuidatuimagen, Cavas Torelló Mata, kimono verde esmeralda, bolso Ana creativa, tropicalisimo,plataformas, escenario, cavas 4

Este en concreto es el único que tengo liso y de un único color. Y aunque soy mucho más de estampados, pero éste kimono me encantó por su color verde esmeralda. Me parece un color precioso. Favorecedor e ideal para llevar encima de un conjunto blanco en las noches de verano.

Tomé estas fotos hace un par de semanas en las Cavas Torelló, en Sant Sadurni d’Anoia, un lugar espectacular que abrieron únicamente para acoger un evento al que tuve la suerte de asistir.

Cómo veis lo llevaba con un look básico: jeans y top tank en blanco. Decidí que si el kimono iba a compartir protagonismo que fuera con la maravillosa cartera que Ana Fernández Creativa había realizado para mí.

Cuidatuimagen, Cavas Torelló Mata, kimono verde esmeralda, bolso Ana creativa, tropicalisimo,plataformas, escenario, cavas 5

Ana realiza bolsos y zapatos ‘a medida’. A gusto del consumidor. Tú lo eliges todo: la tela, el color, las combinaciones, el tamaño, el acabado. Se trata de que la pieza “te represente”. Que sea muy tú. ¿Es o no es bonita la cartera? La veo acompañarme a cada rato este verano.

Besazos Ladies y ¡Feliz semana!

Cuidatuimagen, Cavas Torelló Mata, kimono verde esmeralda, bolso Ana creativa, tropicalisimo,plataformas, escenario, cavas (2)

Cuidatuimagen, Cavas Torelló Mata, kimono verde esmeralda, bolso Ana creativa, tropicalisimo,plataformas, escenario, cavas 6

Cartera de mano: Ana Fernández Creativa

Fotografía: Nuevedades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s