Hola compañeras,
No. No me he olvidado de vosotras: es solo que me he tomado este puente largo para oxigenarme cerca de la playa. Más concretamente en mí querida Tarragona.
Me encanta pasear por sus calles empedradas, sus vestigios romanos, sus comercios típicos. ¡Me relaja! De verdad que es de los pocos sitios en que consigo estar en slow motion.
Así pues, que mejor que un look relaxed para un paseíto por el casco antiguo. Me encantó este vestido túnica de Milabra. El típico que te colocas con un cinturón y listo. Tiene ese punto casual pero con su puntito cool.
¿No os parece?
Me parece que este vestido pedía unas romanas como calzado y por suerte ¡las tengo! Son de Casas y ¡me encantan! Tendrán como tres temporadas y salen cada verano a pisar las calles.
El bolso es del año pasado. Me alegra que se sigan llevando este tipo de bolsos porque me parecen chulísimos y más prácticos que los capazos de mano.
¿Qué os parece el look? Y es que servidora es mucho de mimetizarse con el escenario.:-) 🙂 🙂
Vestido Túnica: Milabra
Zapatos: Casas
Bolso: Comprado en Taller artesanal en Córdoba 🙂
Fotografía: Nuevedades
Me encanta el look vas ideal para ir por Tarragona.
Un besazo
Muchas Gracias Montse. Sí, sí, ambientada total con las calles y los empedrados de Tarragona. Es que lo vivo todo al máximo! 😛
Guapísima. Un look favorecedor y súper chulo
Un besazo grandísimo desde
http://www.dreamsatfifty.com
Muchísimas gracias. La verdad que es un vestido muy comfy pero con su punto chic. Un besazo.
Te mimetizas muy bien. Estás estupenda!
Jajaja. Será porqué hago teatro, que veo la vida cómo un escenario!!!! 🙂 🙂