Hello girls,
¡Vaya semanita hemos pasado de frío y nieve! Yo que ya me las daba la semana pasada de ‘ya estamos en primavera’. Bueno, menos mal que solo han sido unos días, porqué de verdad que a mi este tiempo tan frío me da bajón.
Hoy quería enseñaros una adquisición justo para primavera. Esta maravillosa chaqueta de tweed de Anna Mora. La encuentro ideal para estos días en que ¡por fin! vamos a abandonar los oscuros abrigos de invierno, pero aún las gabardinas quedan lejos.
¡Un toque de color, por favor! Lo que más me gusta de esta chaqueta es la versatilidad. El tweed tiene esa propiedad. Igual te da una gran elegancia combinada con una falda tubo o un outfit más corporativo que la puedes llevar con tus ripped jeans y una gorrita y ser un atuendo perfecto para el finde. ¿no os parece?
El bolso me lo compré en Whitechurch, un pueblecito cerca de Londres, en el que fui a parar por casualidad en mi último viaje. Tenía tres calles, dos tiendas y éste maravilloso bolso que veis en la foto ¡quién da más! La gorra en granate es de Topshop, comprada en Selfridges.
Buen fin de semana. A aprovechar el solecito y a olvidarnos de la nieve pasada.
Chaqueta: Anna Mora
Fotografía: Erika Bueno
Un outfit muy chulo, me encanta el bolso, todo te va genial, un saludo guapa.
Muchas gracias Jenny. Besazos!!!