TWO BAGS o la tendencia del DOBLE BOLSO

Queridas todas,

Back to normal. De vuelta a la realidad. Fin de las navidades y de los polvorones acumulándose donde no deben. Así que mientras disfrutamos de los regalos y hacemos un poco de Detox, aquí vengo a hablaros de esta nueva tendencia…bueno, nueva nueva no es porqué ya se presentó en las pasarelas para éste pasado O/I 2018.Lo que está claro es que está empezando a bajar al mass media y ahí sí que es donde se decide si “vino para quedarse” o no.

He estado viendo en revistas y pasarelas la tendencia del DOBLE BOLSO, el “TWO BAGS” que queda siempre más glamuroso. ¿Qué os parece el tema?

GUCCI Otoño/Invierno 2018

La idea es llevar dos bolsos de diferente, tamaño, forma o estilo pero que combinen entre ellos creando cierto sentido extravagante y estiloso a la par que añadir extra espacio donde llevar todas nuestras cosas que habitualmente ¡son muchas!.

Yo tengo el corazón dividido. Por una parte, viendo fotos inspiradoras cómo las que os pongo más abajo, me resulta ciertamente atractivo. Por la otra parte, si ya tardo una eternidad en encontrar mis llaves cuando llego a casa, no quiero ni pensar tener que buscarlas en dos bolsos.

Bueno, aquí os dejo algunas fotos Street style inspiradoras y me contáis que os parece y si os vais a atrever con ella. 😉 Besos y ¡a por un 2018 lleno de estilo!

Vía @_all_eyes_on_me_

Vía @_all_eyes_on_me_

Vía @_all_eyes_on_me_

Vía @danielamacsim

Miroslava Duma Vía @frenchdetail

Via @taras.oficial

Vía @connaphoenix

Vía @itsmodelcitizen

3 comentarios sobre “TWO BAGS o la tendencia del DOBLE BOLSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s