BYE BYE 2017

Hello girls!

¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¡Venga! ¡Qué hemos superado los primeros atracones! Los siguientes ya no vienen tan seguidos y nos da tiempo hacer un poco de ayuno.

Bueno, con un poco de suerte creo que aún voy a caber en mi look de fin de año. Cómo veréis al final me he decantado por un LBD con los hombros fuera y un peluchito para no pasar frío en los desplazamientos.

Cuidatuimagen4, look de fin de año, Little Black Dress, Petite robe noire, black, faux fur, pelchito, polca

Que conste que a mí me encantan los vestidos largos, las pedrerías, las sedas, pero al final se trata de que el vestido vaya adecuado a lo que vayas a hacer esa noche.

Cómo solemos decir las Asesoras de Imagen: “No hay una buena o una mala imagen, hay una imagen adecuada”.

Pues eso. Yo, que voy a entrar en 2018 a ritmo de salsa, necesito un vestido resultón y cómodo que me permita darlo todo en la pista 🙂 🙂 🙂 . Así que ya que he renunciado a adornos y abalorios al menos me he quedado con la elegancia que siempre aporta el negro.

Lo de los peluchitos va camino de ser ‘colección’. No tengo remedio, cuando algo me gusta: acumulo. Y las bandas de pelito… ¡con ésta ya van tres! Pero es que son comodísimas, muy cool y muy calentitas.

Cuidatuimagen5, look de fin de año, Little Black Dress, Petite robe noire, black, faux fur, pelchito, polca

Queridas ¡Feliz Entrada de Año! ¡Me va a encantar que sigamos juntas por aquí un año más!

El próximo post ¡el año que viene! 😉

Cuidatuimagen1

Cuidatuimagen6, look de fin de año, Little Black Dress, Petite robe noire, black, faux fur, pelchito, polca

Cuidatuimagen3, look de fin de año, Little Black Dress, Petite robe noire, black, faux fur, pelchito, polca

11 comentarios sobre “BYE BYE 2017

  1. Estás estupenda! Yo, el año nuevo lo recibiré en la calle. Bueno, en el parque Tívoli, de Copenhagen. Me toca ir lo más abrigada posible cual oso polar. Voy a comprobar hasta dónde llega mi resistencia al frío, brrrrr… A ver cuánto aguanto. Feliz año, guapísima!!! Nos vemos pronto!

  2. jejjee superado si mi amor y seguimos no me creo que esto termine aqui aun quedan polvorones y cenas por compartir. Feliz Navidad y felices fiestas para ti también guapísima!!! Bellísima con este look! Cada día mas guapa! 😍😍🖤🖤 Que las disfrutes mucho!!! Besitos reina!!! 🎄🎄🎉🎉❤️❤️😘😘

  3. Que look mas bonito y acertado para una noche de fin de año, me encanta la chaquetilla de pelos, de donde es? un saludo guapisima!!

    1. Mil gracias Jenny. Pues sí, la verdad es que el vestido es comodísimo. Y la chaquetita de pelo es de una tienda local que se llama Polca de aquí de mi ciudad. De las pocas que ya nos queda de ‘pequeño comercio’ porqué aquí en Sabadell ya se lo reparten todo Inditex, Mango, H&M…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s