Hoy venía a hablaros de Leandra Medine. La bloguera detrás del exitoso blog MAN REPELLER.
Leandra no es, ni más ni menos, que otra de esas blogueras del Upper East Side NYC que, con apartamento en Central Park, gasta gusto y presupuesto a la hora de combinar ropa.
Como todas las blogueras importantes, disponen de ropa por doquier cedida por diseñadores, presupuesto para invertir e imaginación para mezclar.
Que no digo yo que no esté bien, sino que la mayoría de combinaciones solo son llevables en el caso de que estés invitada a todas las Fashion Weeks habidas y por haber o que tu vida transcurra entre fashionfiesta y fashionevento.
Sin embargo lo que me gusta de Leandra es que no es especialmente guapa, y lo sabe. Sale haciendo todo tipo de muecas y es fácil encontrar fotos en las que se expresa con cara de loca o de divertida sin importarle quedar guapa o no – o al menos eso es lo que parece.
Sus conjuntos inspiradores y extravagantes, fuera del alcance de la mayoría, pecan para mi gusto de un exceso de mezcla. Quiero decir, que en la mayoría de los casos, si no eres Leandra y vives en NYC, te toman por loca-chalada que se ha puesto lo primero que ha pillado en el armario.
Sin embargo tiene otros looks más relajados y cercanos a las mortales de a pie, que ella luce con gracia y desparpajo, que me gusta mucho como combina.
Sea como fuere, hay que reconocer que la chica tiene gracia y mucha más frescura y desparpajo que otras bloggers más posadas.
Su espontaneidad le suma enteros.
Y aunque sus outfits al completo, quizás no los veo, sí que hay detalles ciertamente inspiradores.