AMANCIO CÉNTRATE

Querido Amancio:

Quería decirte que la mayoría de tu colección para este otoño-invierno me gusta mucho. Aunque creo que en algunas prendas se te ha ido un poco la pinza, no pasa nada, todo el mundo tiene derecho a tener un mal día. Sino cómo me explicas…

EL ZAPACALCETIN

De la Merceditas, pasando por los Mary-Jane, el botín, la bota… ¡no has dejado títere con cabeza! Este invierno todos los zapatos de Zara vienen con calcetín incorporado.

Pero, hombre de Dios, what is this? ¿Quieres arruinar a la industria de calcetines? ¿Quieres que lleve siempre los mismos calcetines con esos zapatos? ¿No puedo llevar un calcetín amarillo si me apetece? Esto me parece un poco la dictadura del calcetín, ¿no?

Lo siento. No me gusta. Yo llevo los zapatos con los calcetines que quiero.

#SayNOtoCalcetínincorporado

Salones tacón con calcetín 2-horz, Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate, la tiranía del calcetín, este año todos los zapatos de zara con calcetín,

Bota cuña piel atado con calcetín, Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate, la tiranía del calcetín, este año todos los zapatos de zara con calcetín,

Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate, la tiranía del calcetín, este año todos los zapatos de zara con calcetín, Bota tacón calcetín

Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate, la tiranía del calcetín, este año todos los zapatos de zara con calcetín,Bailarinas calcetin

LA BUFA-ALFORJA

Bueno, bueno, después de lo que nos ha costado acostumbrarnos a las bufamantas. Esas bufandas de las que costaba sacar la cabeza porque te hacían parecer una tortuga y lo mismo te servían para mantita del sofá que para calzarte un picnic, ahora que ya la teníamos asumida, llega: La BUFALFORJA.

Ese pedazo de bufanda alargada que a lo Curro Jiménez te echas al hombro cual alforja y que llevas casi arrastrando. La única ventaja que le veo es comprarla a medias con tu mejor amiga y partirla en dos y aún así ¡pedazo de bufanda que tendríais para cada una!

Por favor #SayNotoExageraciónThanks. Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate, las alforjas de Curro Jimenez, después de la Bufamanta llega la Bufalforja

Alforjas, Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate, las alforjas de Curro Jimenez, después de la Bufamanta llega la Bufalforja

EL BOLSO ANUNCIO

El bolso ZARA FW 2017-18. Pero ¡qué listo eres, Amancio! Nos haces creer que compramos un bolso, pero en realidad es un anuncio publicitario con asas.

Hombre, esto es subestimar al prójimo, se te ha visto el plumero porque te has trabajado poquísimo el diseño. Además, está claro que este bolso FW =Fall Winter queda pasado de moda a la que arranca la primavera ¿no?

Hombre, pues yo muy Fondo de Armario no lo veo.

#EsMásUnaDeEsastendenciasTendenciosas

Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate, esto es un bolso anuncio, o una bolsa de publicidad, Amancio Céntrate y regalanos esta bolsa. Esto no puede estar a la venta.

SUDADERAS MOPA

Lo de las sudaderas mopa me tiene flipada. Pero, a ver, en general ¿no queremos todas parecer estilizadas? Pues al tema, ¿no os parece tremendo volumen añadido esas dos mopas en las mangas?

Como si no hubiera bastante con que la camiseta sea Extra Large, tres talllas más grande y se asemeje a un saco, pégale además un osito de peluche en las mangas y verás el resultado que tienes.

La veo práctica, para gente como yo, que cogemos mucho el tren. Pones la manga en la ventana y tienes ahí una almohadita. ¡Me niego! Antes soy capaz de llevarme un cojín de casa.

#NoPuedoConLasSudaderasMopa

Sudadera2, Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate, el despropósito de las sudaderas mopa

Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate, el despropósito de las sudaderas mopa

OVERSIZE

Otra temporada más que el oversize se nos va de las manos. Bueno, y además se nos van las manos, porque parece ser que esta temporada están subestimadas.

Las mangas llegan hasta el infinito y como mucho te asoma la última falange de los dedos. Mother of God ¡con la falta que hacen las manos! Yo lo del Oversizex3 lo veo exagerado hasta para flaquitas.

¿Qué necesidad hay de perderse dentro de una prenda?

#LasManosVanAlPanYSonNecesarias

Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate,esto no es oversize esto es un saco, no tengo manos

Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate,esto no es oversize esto es un saco

Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate,esto no es oversize esto es un saco, y asomar la cabeza como una tortuga

POSTURAL

Suerte que Amancio siempre nos da caña con esas fotos en las que la modelo sale tan “sugerente” que te dan ganas de comprarlo todo.

Sin ir más lejos, aquí la criatura luciendo un conjunto kimono en color rosa maravilloso, pero con un dolor de riñones que le parte las lumbares.

#UnIbuprofenoParaEstaChicaPorFavor

Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate, Modelando para Zara, doloraco de riñones

Esos tejanos de perlas, esas sandalias preciosistas… ¡esa modelo pegándose una leche! Claro claro, un posado tan elegante, ¿qué pretende?

¿Demostrar que los pantalones son elásticos?

#EsNecesarioEstaPoseIncomodaALaParQueAntiNatural

Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate, Modelando para Zara, que me caigo leches

Americana bordada con flores, total tendencia a conjunto con cara de “tú acércate y verás lo que te pasa”. La americana es muy chula, pero la verdad que no vemos a esta chica como nuestra amiga más maja ¿sí o no?

#TranquilaChataveníaAInvitarteAUnaCerveza

Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate, Modelando para Zara, a mi ni te acerques

Bueno, bueno, y la mejor postura de todas: “Estoy matada de cansancio”. Esos brazos colgando, esa espalda curvada, esas ganas de “tira la última foto que no puedo con mi vida”. Uhmmm. Súper motivador.

#MolidaEstoyQueHetenidoUnDíaMuyDuro

Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate, Modelando para Zara, estoy muerta matá

IMPOSSIBLE MIX

Y vamos a rematar con unas mezclas imposibles, a no ser que seas Alexa Chung, que sé que no lo eres.

Camisa a rayas blanca y negra – por supuesto tapando las manos -, una suerte de jersey con mangas peculiares y estampado mantel-picinic y gorra beisbolera. He visto la foto y me he quedado un rato pensando dónde llevaría este conjunto…hasta la fecha no he llegado a ninguna conclusión, pero si avanzo, os mantendré informadas.

#NoSéSiVoyAUnPartidoDeBeisbolOAUnaBarbacoa

Mixes imposibles, Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate, Modelando para Zara

Este mix es mi favorito: A medio camino entre el último mohicano y un far west fashion. Pantalones deshilachados, blusa étnica, sombrero con pompón. Y en el cuello: ¿qué es eso? ¿Es una bufanda? ¿Es una corbata? ¿Acaso pega con el resto?

La verdad que sales así por tu barrio y creen que has perdido el caballo en cualquier esquina. Amancio, por favor, lo de menos es más ¿dónde ha quedado?

#AlguiénHaVistoMiCaballo

Mixes imposibles 2, Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate,

Este mix también conocido como “RECICLAJE IN ACTION”: Se trata de juntar prendas sueltas que tengas por casa de diferentes estaciones y propósitos y juntarlas todas.

A tu vestido boho de verano, le pones una sudadera extralarge, of course, en las que, of course también, no se te vean las manos y te calzas las chirucas de montaña y ya tiene sun conjunto estupendo para ir a… ¿a? ¿A dónde?

#CreoQueVoyAUnaFiesta #OALaMontaña #OAlGimnasio #ZaraMeConfunde

Mixes imposibles 3, Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate

VIRAL

Y para rematar os dejo esta sudadera blanca y negra que hace pinta de convertirse en viral. Ya he visto unas 849.976 imitaciones en Instagram y amenaza con dañarnos la retina este otoño que nos ocupa. ¡Atención! Que me da a mí que es la próxima chaqueta amarilla…

#DeLosZapatosDaisyMejorNoDigoNada

Cuida tu imagen, Alicia Santiago, Zara, Amancio Céntrate, Próximo viral ZARA, la sudadera blanca y negra

En fin, que igual soy yo la que anda descentrada pero me parece a mí que viendo lo que veo en Zara igual hay que entonar un ‘Amancio Céntrate’ …¡y céntrate rápido!

Nos vemos en breve con nuevo look.

Besos chicas.

4 comentarios sobre “AMANCIO CÉNTRATE

  1. Jjjjj un post muy real y súper divertido.Estoy de acuerdo en todo menos con la ultima sudadera la viral. Que la tengo en el armario. Aunq te diré bajito q se ve ya hasta en la sopa. Aunq siento reconocer q pienso hacer mi entrada con ella. Un besazo gigante y a seguir dando caña a Amancio
    Te espero en mi blog con un nuevo post
    http://www.dreamsatfifty.com

    1. Hola guapa,

      Amancio tiene cosas buenísimas, pero en otras francamente…ha tenido un mal día ¡que se le va a hacer! Que sepas que la sudadera viral ¡ me encanta ! pero la he visto tanto en instagram que ya me he cansado de ella, sino igual hasta me la hubiera comprado.

      Me ha pasado lo mismo con las perlas, he visto tantas taaaaaaaaaaantas perlas que ya ¡no me apetecen!

      Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s