Señoras,
El otoño ha venido y nadie sabe cómo ha sido. ¡A mí que me registren! ¡Que yo no tengo nada que ver! El caso es que el fresquito matutino es un hecho y que los días son más cortos ¡está claro! Qué depresión…si es que a las ocho ya es noche cerrada. Sniff.
Bueno, como no queda otra que ir acostumbrándose aquí os dejo una selección de looks inspiradores para entrar en el otoño en plan slow motion.
Los he seleccionado porque me gusta la forma en que introducen prendas más de abrigo con otras que aún respiran cierto aire de verano: Una vaquera, una falda de verano con sudadera, un vestido de encaje con un blazer. En fin, pequeños detalles y formas sutiles para que el otoño se note en los looks, pero sin entrar aún en un exceso de abrigo…
Porque señoras, estamos solo en septiembre, ¡no se me alarmen! Que ya he visto el primer plumas por la calle y botas de caña alta…
¡A cada estación sus prendas! Gracias.
A ver qué os parecen…
Nos vemos el miércoles con un nuevo look. ¡Saludos!
Vía @gittabanko
Vía @lindatol_
Vía @pearls.kw
Estupendos! El otoño es una estación que me encanta pero siempre he tenidos problemas para saber qué vestimenta me pongo. La temperatura es tan variable…
Estos looks son perfectos porque combina ropa de las dos estaciones. Me gusta las combinaciones con prendas tejanas y también todas las de color rojo. Es un color que anima mucho!!
Los cambios de estación son un tanto complicados para acertar con los outfits, tan pronto ves a gente en tirantes como a otras con botas y cazadora. Tu selección es ideal para entrar en el otoño de una forma estilosa mezclando prendas de ambas estaciones
Un besazo 😘😘😘
Te espero en mi blog
http://www.dreamsatfifty.com