Hola chicas,
Back to summer. A ver qué os parece este look. Lo tomé ya hace unas semanas cuando fui a pasar unos días como cada año a un pueblecito en la región de Gers en Francia: Nogaro.
Es el típico pueblo con pocos habitantes en el que la excursión matutina era salir a hacer el café au lait en el barecito del pueblo. Días de relax y calma.
El look de hoy, de aire provenzal, viene dado por qué me enamore de esa falda larga azul con lunares blancos. Es súper fluida y tiene una caída maravillosa. Cómo no soy de llevar las prendas superiores por dentro y me apetecía darle un aire más ‘renovado’ la combine con una camiseta cortita con mensaje divertido, que me parece que la saca un poco del look más clásico que siempre dan este tipo de faldas.
Los zapatos del verano han sido estas cuñas que os muestro de Mango. Porque tienen taconazo, pero son comodísimas. Las he llevado casi con todo.
Y el cestito de mimbre, ¿Qué decir? Creo que he comprado más cestos/bolsos/capazos de mimbre este verano que en toda mi vida junta. ¿Para qué resistirse a la tentación? Caigamos.
Ya me contareis que os parece el look. Yo me veo extraña porque mi estilo es mucho más urbano, pero me parece muy interesante de vez en cuando experimentar y salirnos de nuestras típicas prendas.
Besos.
Alicia, como siempre deslumbrante con el look!!! Fresco y divertido…. El bolso me encanta….. Súper original!!!! Puntuación 10!!!!!!!
Muchas gracias Pilar!!! La verdad es que es un look un poco alejado de mi estilo habitual. Pero experimentar a veces nos da un PLUS. Me enamoré de esta falda y pensé ¡ya le buscaré la combinación! y Voilà. Que tengas feliz jueves!! Besazos.
Pues estas hiper guapa con este estilo, la falda es preciosa y el bolso me ha enamorado
Un besazo
Te espero en mi blog
http://www.dreamsatfifty.com
Muchísimas gracias. A veces una se hace tanto a un estilo que le cuesta verse con otro. Pero justo porqué la moda está para divertirse, ¡hay que experimentar! Besos.