JAPO STYLE

Dear Ladies,

Todo llega y todo pasa. Se nos acaba agosto y con él el periodo vacacional. Reabro el blog con las pilas a tope después de estas semanas de descanso.

Vuelvo con looks, tendencias, inspiración y todo lo que nos gusta compartir por aquí, así que espero que me acompañéis una temporada más. WELCOME BACK BABIES.

Hoy os traigo un look con aires japo como ya viene siendo habitual en mi este verano. Sí. Lo confieso, estoy Japo-Adicta. Entre la colección de kimonos que me he agenciado este verano (por cierto, que he comprado uno más – entono el mea culpa – y que está viniendo ahora mismo de camino) y la de prendas con aires asiáticos que también me he comprado, más que a Almería tendría que haberme ido de vacaciones a Japón. En fin. En mi lista de pendientes lo tengo.

Los pantalones son unos bombachos súper cómodos que ya me visteis AQUÍ y la blusa es de gasa súper finita que es cómo si no llevarás nada ¡ideal! Me la compré en una tienda de barrio dónde vive mi hermana, así que no es ninguna marca en particular, pero le va al pelo al look.

El bolso… ¡UN TESORO! Regalo de mi amiga Salut. Cumplimos años con dos días de diferencia y solemos celebrarlo juntas si estamos en la ciudad. Y YES YES. Este año estábamos y acertó de pleno con el regalo. Este bolso es una verdadera obra de arte.

Bueno, guapetonas… ¡pasar feliz semana! Me vengo en breve por aquí con un post inspiracional.

Besazos de Reentré.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s