MODAS PASAJERAS

Di sí a las modas pasajeras. 

Efectivamente, como su nombre indica: “PASAJERAS”, que pasan, se van, adiós, muy buenas, a otra cosa, mariposa. Bye Byte Butterfly.

Por favor, que es que hay modas que se están haciendo extremadamente largas, ¡se están eternizando! ¡Alguien tiene que cortar todo esto! Visto lo visto y que todo el ‘arsenal’ fashion está ahora mismo en Instagram, aviso de que me empiezan a supurar los ojos de tanta y tanta repetición. Sin ir más lejos, por ejemplo…

LOS VOLANTES


Ya empezaron el año pasado, pero este año se han venido arriba y no hay quien los pare. Entrar en ZARA es como ir a la Feria de Abril. Allí hay más volantes que en cuatrocientas peñas flamencas.

¡Que sí! Que tienen su punto, pero ¡ya! Por favor, Instagram lleno y lleno de volantes y Mr. Amancio repitiendo y repitiendo colecciones.

¡Basta! ¡Los estoy aborreciendo! ¡Lo único que quiero con volante es mi coche! #VoyADarVolantazoALosVolantes

#VolantesEnSitiosInsospechados #ModeloDragonIsGoingToFly

LOS POMPONES


Fíjate tú, que a mí los pompones que se ven, así como de lanita me dan rollo invierno, los veo y me dan calor. Pues cada verano ahí que se plantan. Los pompones son ese engendro que quiere ser cuqui, pero no lo consigue. Es un quiero y no puedo.

Venga sandalias llenas y llenas de pompones por doquier mayoritariamente extraplanas y … ¡que encima se atan con tiras corta-circulación! Apaga and leave.

#BastaDeEsasBolitasPorDoquier #MeDanUrticariaLosPomponesDeColores

#ZaraSeFlipaPomponesEnLasChanclasPala #PuesVale #AmancioCéntrate

CAPAZOS


Retahíla de capazos de todos los tamaños y colores inundan Instagram. Con toda clase de añadidos: flecos, adornos variopintos, borlas, pompones – sí, aquí también han llegado los pompones

Parece que si una no tiene un capazo no puede ir a la playa. Muerte a las bolsas playeras de toda la vida.

Me gustaría ver por un agujerito cómo estas muchachas capazo XL al hombro bajan dos kilómetros de acantilado – como hago yo cada verano – sin perder el equilibrio.

¡Olvídate! Me temo que, si no aparcas a pie de playa, necesitas de un porta-millones-de-cosas bastante más práctico. Pero creo que es requisito indispensable en Formentera…

#NOCapazoNoParty

NO SIN TU FLOTADOR


Adiós a los gatitos, pobres mininos. Adiós a los pies y pezuñas mostrando pedicura de colores. Este año el rey de Instagram es…tachán, tachán: El Flamenco Rosa. O en su defecto un cisne XL que si el patito feo lo viera saldría despavorido pensando que tiene una madre gigante.

Muero si veo un flamenco rosa más o un cisne. Lo juro. Le queda cursi a cualquiera, pero estar en la playa – como el finde pasado – y ver a un tío cachas montado en el flamenco te baja la libido, aunque seas una actriz porno experimentada. Me da igual que empecemos con koalas o cocodrilos, pero ¡por favor! Saltemos a la siguiente moda.

#NextPlease

PISAHORMIGAS


Me refiero a ese tipo de zapato (no sé qué nombre darle, a la foto me remito) que es como si a unas Dr. Scholls de toda la vida, le hubieras enganchado una cuña exagerada.

Al principio era una cuñita, luego una cuña y ahora ya tienen enganchado en la suela un plataformón de los que hay que pedir una escalera y ayuda para bajar. ¿Pero cómo arrastra una eso?

Pero eso ¿favorece? Si sigue aumentando la suela que le ponen veo venir que te las venderán con un pack de paracaidismo, porque si te caes de ahí arriba te da hasta para planear.

#SiFeasEranLasSchollsRíeteTúDeSusHermanasMásAltas

EL BAÑADOR FEÍSTA


¡Hombre! Ni que lo lleve Gala ni Galán. Este bañador es de toma pan y moja. Es feo hasta decir basta. Es de retina derretida. Es de atropéllame-camión.

A ver, como diría Bruno Mars: STOP. Wait a minute! ¿Cree acaso la diseñadora / marca / llamémoslo X que porque bloggers e influencers lleven este engendro nos lo vamos a poner? Hombre, eso es considerarnos muy básicas, ¿no?

Echar un vistazo a Gala González en modo vigilante-de-la-playa. ¡No fastidies! Que viene esta mujer a rescatarte y te dan ganas de ahogarte. ¡No! Más bien ahogarla a ella. ¡Qué cosa más fea! Eso sí, como todo son gustos, corred a comprarlo ahora que está rebajado a 291 euros.

#EsVerloYQuedarmeSinPalabras  #SeNosVaMucholaPinza

Aquí lo dejo. Hay un millón de modas más que no entiendo. Pero afortunadamente pasan rápido y no me da tiempo ni a cuestionármelas. Of course, es mi opinión. Para gustos, pompones colores.

Besazos y a seguir disfrutando el veranAZO (porque por calorAZA no será).

2 thoughts on “MODAS PASAJERAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s