Buenos días chicas. ¿Cómo va la semana? ¿Y el calor?
Aquí en Barcelona está haciendo un tiempo absolutamente inusual para ser mayo. ¡La pasada semana hubo algún día que llegamos a los 31 grados! Por eso este fin de semana no me ha quedado más remedio que cambiar el armario de ‘entretiempo’ (que aquí son cuatro días) y sacar definitivamente las prendas de verano-verano.
Ya lo confesé en su día: soy adicta a los kimonos y… ¡no pienso rehabilitarme!
Pero es que este año, más que comprar muchos, ¡casi me estoy haciendo una pequeña colección!
Este que os muestro me encanta. Es vintage. Verde Esmeralda. Ese color maravilloso que nos queda bien a todas. Es vaporoso. Caminas y tienes una sensación de que la prenda se mueve contigo. No abriga porque es súper finito y te ‘acaba’ cualquier look con un aire muy especial.
El bolso también es vintage. Me pareció original y simpático. A tope de color como pide el verano. Las súper sandalias de toque setentero en ante negro fueron un flechazo a primera vista (bueno, un doble flechazo, porque me las he comprado también en burdeos).
Este es el look que llevé el pasado miércoles al desfile de Victoria Barrueco al que fui invitada.
Por cierto, no sólo me encantó el desfile por el derroche de detalles y diferentes estilos -¡fue tremendo!- sino porque, al contrario de muchos desfiles a los que acudo, todas sus prendas eran muy llevables y adaptables al día a día.
Os he dejado una selección de modelos al final del artículo.
Lo que más me gusta de estos eventos es que puedo reencontrarme con compañeras bloggers a las que adoro y a las que el ritmo frenético del día a día me impide ver más a menudo.
Besos queridas. ¿Os gusta el verde esmeralda?
Para ver más modelos: http://www.victoriabarrueco.com
Te queda muy bien ,a mi también me gustan mucho los kimonos , aunque también te digo el bolso es ideal con tanto colorido .besos
El bolso me encanta. Lo encontré en una tienda Vintage y me pareció una pieza muy especial. Soy fan de este verde ¡me encanta!
Estabas muy guapa!! Y me encantó verte!!
Besitosss!
¡Gracias guapa! Tú también estabas fenomenal. Con tripita y todo ¡súper marchosa!