¿Cómo seguís?
Vuelvo a estar por aquí. Con el calor han vuelto los palazzo, que ya sabéis que son mis pantalones fetiche para el verano. ¡Tengo montones! Y dos nuevas adquisiciones que aún no os he enseñado por aquí.
El otro día en la tienda menos pensada encontré este poncho dorado de malla y aunque mi primer pensamiento fue: “¿quieres decir?”, le hice caso a la dependienta y me lo probé. Y… oye, ¡tiene su rollo! Me parece ideal para dar un rollo ‘boho’ a cualquier look ¿no os parece?
En la misma tienda, otra debilidad: los sombreros cowboy. ¡Qué le voy a hacer! Me hice fan aquel verano en que el anuncio de cerveza Damm se grababa en Formentera y todo el personal se calzaba uno. ¡El sombrero ya lo tengo! Formentera… ¡aún no! Pero está en mis planes para este verano.
Las sandalias son del año pasado, unas Pons Quintana preciosas que me traje de mi viaje a Menorca. ¡Que también me encanta!
Si pudiera me pasaría el verano de isla en isla. En otra vida seguro que fui pez sirena ¡me encanta la playa! ¡Llega mi temporada favorita… summer is coming!
Besos y feliz semana.
Un look muy bonito, me encanta esos pantalones tan fresquitos, te queda divino, saludos guapa!!