¡Sí! ¡Ya tengo mi BalencIKEA!

Hello. Hello. Hello.

Esta semana os traigo un look con un complemento que os va a encantar. Fácil de encontrar. Barato. El compañero ideal a vuestros looks de verano: la bolsa IKEA FRAKTA.

A las que os gustan los bolsos XL, os va a fascinar esta bolsa IKEA: cabe lo mucho y lo poco. Puedes llevar todos tus enseres y un par de ladrillos. ¡Sí! Aguanta lo indecible. Además… olvídate de si lavarla en frío o a 30º, le das un manguerazo y lista para su próxima utilización.

¿No te encanta?

Cuida de ti, Cuida tu imagen, Balenciaga copia a IKEA, IKEA FRAKTA bag versus Balenciaga Carry Shopper Bag 5

Tanto éxito tiene que hay por ahí un tal Demna Gvasalia de la firma Cristóbal Balenciaga que la ha copiado. Ya se sabe estos grandes diseñadores de la moda en el fondo buscan inspiración aquí y allá para acabar troleando aquello que encuentran más exitoso.

La bolsa FRAKTA de IKEA se vende en España a 0,50 €. El nuevo tote bag de Balenciaga, que responde al nombre de Carry Shopper Bag (¡Buf! ¡Se sale de original!) cuesta un poquito más caro, unos 1700 € exactamente.

Una cosa es inspirarse y otra copiar sin conocimiento. Este tipo ya copió el año pasado el diseño de las bolsas de la compra tailandesas, luego vino la camiseta DHL. Querido Gvasalia, ¿quieres éxito? Inventa. Inspírate. Pero ¡hombre! Marcarte una réplica exacta… ¡pues no!

¡Que no os engañen! Yo llevo la original.

Y para que no os den gato por liebre, o mejor dicho: ¡Balenciaga por IKEA!, aquí tenéis la guía definitiva para saber que estáis comprando una bolsa IKEA FRAKTA genuina.

¿Qué os parece? ¡A por ella!

2 comentarios sobre “¡Sí! ¡Ya tengo mi BalencIKEA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s