Hello. Hello. Hello.
Esta semana os traigo un look con un complemento que os va a encantar. Fácil de encontrar. Barato. El compañero ideal a vuestros looks de verano: la bolsa IKEA FRAKTA.
A las que os gustan los bolsos XL, os va a fascinar esta bolsa IKEA: cabe lo mucho y lo poco. Puedes llevar todos tus enseres y un par de ladrillos. ¡Sí! Aguanta lo indecible. Además… olvídate de si lavarla en frío o a 30º, le das un manguerazo y lista para su próxima utilización.
¿No te encanta?
Tanto éxito tiene que hay por ahí un tal Demna Gvasalia de la firma Cristóbal Balenciaga que la ha copiado. Ya se sabe estos grandes diseñadores de la moda en el fondo buscan inspiración aquí y allá para acabar troleando aquello que encuentran más exitoso.
La bolsa FRAKTA de IKEA se vende en España a 0,50 €. El nuevo tote bag de Balenciaga, que responde al nombre de Carry Shopper Bag (¡Buf! ¡Se sale de original!) cuesta un poquito más caro, unos 1700 € exactamente.
Una cosa es inspirarse y otra copiar sin conocimiento. Este tipo ya copió el año pasado el diseño de las bolsas de la compra tailandesas, luego vino la camiseta DHL. Querido Gvasalia, ¿quieres éxito? Inventa. Inspírate. Pero ¡hombre! Marcarte una réplica exacta… ¡pues no!
¡Que no os engañen! Yo llevo la original.
Y para que no os den gato por liebre, o mejor dicho: ¡Balenciaga por IKEA!, aquí tenéis la guía definitiva para saber que estáis comprando una bolsa IKEA FRAKTA genuina.
Me parece I D E A L. Es que, además, te permite hacer una mudanza o una colada en la lavandería comfy y súper cool. Yo tengo dos, no te voy a engañar. ¡Besos!
Espero que podamos hacer un posado juntos, pues!!! Besos.