Hola queridas,
I am back. Menos mal que la ola de frío polar ha remitido. Ya luce solecito de nuevo y apetece llevar looks más ligeritos.
En está ocasión estaba probando un B&B (Black & Brown), es decir la mezcla arriesgada entre negro y marrón que, históricamente en moda son colores que “no pegan”. A mi sí que me gusta cómo quedan, solo es cuestión de encontrar la justa medida de ambos.
La gracia está en que el marrón se diferencie lo suficiente del negro como para crear contraste. Si el marrón es demasiado “chocolate”, entonces sí que puede quedar demasiado uniforme el conjunto y un poco “sin gracia”
Como ya sabéis soy FAN ABSOLUTA de las capas. Me encantan. Tendría mil. Creo que son estilosas, ligeras y que aportan ese toque que no te da una ‘chaquetita’.
El bolso es otra historia. Me declaro adicta a Wallapop, como os conté AQUÍ. Así que cuando encontré este bolso nuevo de piel en diferentes colores y estampados pues lo vi “muy yo” que se suele decir. Discretito lo mismo que es una.
El día que lo llevé a casa de mis padres, mi hermana lo cogió del cuarto y vino a buscarme al comedor y me dijo:
“Mira que me sorprenden pocas cosas, pero… ¡tengo preguntas al respecto!
1) ¿Qué es?
2) ¿Cómo se llama? y…
3) ¿Cada cuánto hay que darle de comer?”
Nos echamos unas risas. Ahora lo llamamos Bobbie.
Las cuñas en pitón, otro acierto. Reconozco que nunca estilizaran igual que un buen tacón, aunque sea ancho, pero tienen su punto.
¿Qué os parece la mezcla de colores? ¿Aprobáis el resultado?
Feliz semana. Besos de Bobbie. 😛
Los zapatos, me encantan. Aquí sí que marrón y negro se abrazan y enamoran. El bolso, me vas a perdonar pero yo tendría problemas para identificar por donde se coge… La combinación marrón y negro, aunque te veo estupenda me parecen colores muy oscuros los dos para resultar una buena combinación. Por separado, son dos colores que utilizo mucho en invierno. Besos.
Cierto. Son dos colores muy de invierno. A mi me funcionan, pero aquí si que aplica aquello de ¡para gustos, colores! 🙂 Bobbie tiene su gracia. Reconozco que es un poco peculiar. me lo traeré a nuestra próxima cita!
Con Bobbie tendría muchos problemas-
¡Que va! Se porta súper bien y le caben muchas cosas!!! Besazos a la mujer de rojo.