ZARA y SU CAMISA VIRAL #MeLaHaManchadoMiHijaConSusAcuarelas

Lo de Zara es muy fuerte. No da puntada sin hilo – y nunca mejor dicho. Cualquier día nos venden una camisa medio churrascada y le vemos su punto y la compramos.

No quería yo entrar al trapo de la famosa polémica y viral camisa de Zara modelo  “manualidades-de-niñ@-de 5-años-que-dejan-recuerdo”. Pero… ¡es que sigue dando guerra!

Ahora mismo he intentado comprarla en Zara on-line y sigue habiendo existencias. Yo pensaba que desde septiembre que lleva dando caña y al grito de ‘agotada’ estaría empezando su declive, pero nada más lejos de la realidad.

#Eing? #WhatIsThis? #AmancioQuéNosQuieresVender?cuida-de-ti-cuida-tu-imagen-zara-camisa-viral-manchada-de-pintura-esto-no-es-serio-yo-camisas-como-esta-ya-he-tenido-parecen-manchadas-por-las-pinturas-de-tu-hijo-3

Como se puede apreciar la prenda en cuestión guarda gran parecido con la bata que usa mi sobrina de 6 años para pintar con las acuarelas. Su madre y yo nos ponemos sendas camisas viejas cuando jugamos a pintar con ella. ¡Lo que no sabía yo es que de pronto esas camisas son tendencia!

(Dear Sister… ¡ni se te ocurra tirarlas!, que hacemos un posado con ellas. #TrendingTopicTotal)

Hombre, es un poco un chiste de mal gusto para esos millones de madres que camisas con ese estampado han tenido unas cuantas y nunca se les ha ocurrido hacer tendencia con ellas.

#EvaQuevedoHaTenidoSieteCamisasYa #AmancioTePasanLaManocuida-de-ti-cuida-tu-imagen-zara-camisa-viral-manchada-de-pintura-esto-no-es-serio-yo-camisas-como-esta-ya-he-tenido-parecen-manchadas-por-las-pinturas-de-tu-hijo-2

Reconozcámoslo: este Amancio está a un paso de colocarle hielo a los esquimales – si no lo ha hecho ya – porque desde luego lo que es al público de a pie nos coloca lo que quiere.

¿Qué va a ser lo siguiente?

¿Camisetas básicas manchadas de Nocilla? ¡Que tendrían su tirón! Porqué aunque seas más de Nutella en el estampado no lo vas a notar.

¿Jeans con lamparones de tomate? ¡Dale! El rojo siempre es un color que tiene su público.

Personalmente voy a invertir esos 40 euros en:

  1. Unas acuarelas para mi sobrina
  2. Una camisa básica blanca

Me paso toda la tarde jugando con ella y antes de recoger le digo: ‘Cariño, límpiate las manos con este trapo blanco?’

¡Customización by the family! Que siempre le da su aquél…

Amancio, my dear, tú si que sabes… #PorAlgoHasdesbancadoABillGates

Ahí lo dejo. ¿Qué decís? ¿Os gusta YES or NO?cuida-de-ti-cuida-tu-imagen-zara-camisa-viral-manchada-de-pintura-esto-no-es-serio-yo-camisas-como-esta-ya-he-tenido-parecen-manchadas-por-las-pinturas-de-tu-hijo

El Post de esta semana en: www.yonosoygente.com

“…Y SE ARMÓ EL BELÉN”

Sobre Navidades que comienzan demasiado pronto y Portales de Belén transgresores.

yo-no-soy-gente-historias-reales-mundo-surrealista-y-se-armc3b3-el-belc3a9n-fiesta-de-santa-llc3bacia-navidad-belenes-abetos-bolas-adornos-caganer

3 thoughts on “ZARA y SU CAMISA VIRAL #MeLaHaManchadoMiHijaConSusAcuarelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s