¿Por qué mezclamos? ¿por qué hacemos creer a las cantantes que pueden ser diseñadoras? ¿A las actrices que pueden cantar? ¿Y a las cantantes que pueden ser DJ? Luego pasa lo que pasa. Cualquiera puede pinchar (véase nuestro patrio Paquirrín), cualquier tía buena canta (la Pataky para más señas) y así un largo suma y sigue…que nos da luego tremendos disgustos.
Al tema: “Oye Rihanna… ¿te apetece diseñar unas zapas y tal?”. “Pues claro, estoy por Barbados comprándome tres cositas, pero ahora me pongo”.
Pero no se pone, se le hace tarde y después de unas copas con los amigotes aquí y allá – y cayendo ya el relente nocturno – se mira los pies enfundados en sus zapas de playa y piensa: “ahora mismo un poco de pelito en los pies me iría bien, que está refrescando”.
El resto es historia. Bienvenidas Furry (peludas) sandals por obra y gracia de la maestra Rihanna.

Una cosa es que ella esté zumbada y rezume alternativismo de ricachona, y otra cosa es que nosotras, mortales-de-a-pie, nos lo pongamos. ¿A quién se le ha ido más la olla?
WTF? ¿Para qué quiere una llevar el Yeti en los pies en pleno verano? ¿Qué función tiene eso?
Ahora mismo el dicho tradicional de todas las madres: “Te voy a calentar con la zapatilla” acaba de tomar otra dimensión.
Pero atención a la coña, que se anuncian como “the hottest shoes of the summer”. Mira tú, nunca un slogan fue tan cierto. Te pones esas zapas peludas un par de horas y coge aquello una temperatura que se puede freír un huevo.

Ella tuneó las PUMA de toda la vida, haciendo que esa banda que cruza el pie fuera de pelo de diferentes colores (incluso de pelo color rosa nube #parahabernosmatao), pero es que Nike les da un giro y en vez de una banda, le pone más el rollito pompón. #infumable

Bueno, y ya la versión flip-flop, pero con las tiras en forma de “V” en pelo es de traca. De “atropéllame camión, pero no tardes”. De apaga y vámonos.

¿Por qué a una zapa que se le presupone un destino acuático, le añades un material que no se puede mojar? Y si le damos la vuelta, y ahora presuponemos que es una zapa urbana… ¿no es un poco matadora-quemadora-de-suela-de-pie esa planta de plástico?
Pero lo que empezó Rihanna no es nada con lo que ha venido después. Ahora hay chanclas / zapas que en vez de llevar el pelito fuera – que no tiene ningún sentido – LO LLEVAN DENTRO.
En la suela, para ser más exactos. Es decir, llevas todo tu pie encima de esa pelambrera, lo que te hace parecer una cabra montesa con sus pezuñas peludas.


Y lo que es peor, ¿llevan acaso aire acondicionado para evitar el encharcamiento? ¿Son lavables? ¿las tiendes cuando llegas a tu casa? ¿Qué haces cuando el pelito ha quedado prensado con tu sudor? ¿Una mini alfombra?
Y todo esto, sin tener en cuenta la cantidad de inmundicia que recoge ese pelito arrastrándose por el asfalto. Llamadme maniática, pero preveo cierta dosis antihigiénica en estos modelos.
Y como no hay dos sin tres, cuando parecía que la cosa ya no podía ser peor… ¡pues sí! Pelito dentro y pelito fuera en sandalias de fiesta y de alta costura.

Si la cosa en versión sport ya me parece de horrorosa hacía arriba, hacer una versión fashion-fiesta de este engendro es ya venirse muy arriba.
Pero no me refiero a los diseñadores (Celine, un poner) sino a las it-girls que van pisando fuerte con ‘eso’ en los pies y creyéndose las reinas del Mambo (a estas sí que las calentaba yo con la zapatilla, pero con la de mercadillo de toda la vida).







¡¡¡Son un horror!!!
Efectivamente. un HORROR con mayúsculas!!! Besos.
Qué espanto… «me he quedado loca para toda la semana», de ésto es difícil recuperarse.
Perdón no era mi idea causar traumas, pero es que esto es de locuraaaaaaaa y justo por eso habrá locas que se lo pondrán. #peronocuentesconmigo
#damevenenoquequieromorir
Pero hay gente que les encuentra el punto cool #daddddydaddycool #ylosabes
Jajaja recién reviso el blog y sospecho que me va a encantar!
Mil gracias y Bienvenida!!! Pase y lea. 😉