Está claro que nunca se puede decir “Nunca jamás” y menos aún en la moda. Yo, que no soy nada fan de los vestidos sin tirantes -porque tengo la manía de que se me van a caer, aunque en verdad no me ha sucedido nunca- y mucho menos fan de los volantes que te dan volumen a mansalva… voy y me compro un vestido sin tirantes y de volantes.
Como atenuante a mi favor debo decir que estaba rebajadísimo y fue uno de esos momentos de “Yo lo pruebo, si no funciona hago unos trapos para quitar el polvo”. Y mira tú por donde va a ser el vestido estrella del verano (de la marca ONLY)
Comodísimo. Te lo calzas en un santiamén. No botones, no cremallera. Unas sandalias y lista para paseo o lo que se preste. Y encima no se arruga. Yujuuu… A la maleta que se va para las próximas escapadas.
Los que me seguís por Instagram sabéis que acabo de regresar, no con poco esfuerzo (Vueling me dejó tirada 5 horas) de mi adorada Menorca, y como no podía ser de otra manera me traje de ‘souvenir’ unas maravillosas sandalias Pons Quintana (donde se pongan unos zapatos que se quiten las ensaimadas y las sobrasadas).
Las que veis más abajo. Maravillosas.
El bolsito me lo compré en Agua Amarga hace un par de años, aunque es el típico que podéis encontrar en cualquier tienda de rollito hippie. Durante dos años sin saber cómo ubicarlo y ahora de pronto lo llevo con todo.
Tiene la medida justa para llevar las 4 cosas necesarias (móvil, VISA, pasta y smints) y de pronto se ha convertido en mi amigo fiel. ¡Ver para creer!
¿No os pasa a vosotras? Prendas/complementos con largo tiempo en desuso que de pronto viven una segunda oportunidad por arte de birlibirloque. Misterios.
En fin, chicas, que a veces vale la pena arriesgar con prendas que ‘a priori’ no te pondrías cuando su precio es bajo y la inversión moderada. Es una forma de experimentar.
¿Os gusta? #DeMomentoNoLoVoyAhacerTrapos.
Tenéis nuevo post en mi otro blog: YONOSOYGENTE
Esta semana… «ME ESTOY QUITANDO»

Pues te luce un montón!
Ademas, ese modelito es imposible q se caiga…buena eleccion!
Un besito
http://www.rosaframbuesa.com
Gracias querida!!! Tú no sabes lo cómodo que es…le auguró un puesto estelar en mi maleta de verano! Besazos!!!
Lo siento pero los volantes, no es lo mio, a ti te favorece, yo no veo con ellos, saludos guapisima!!
Hola Jenny! Sí hija sí. El tema de los volantes es muy difícil.Yo he arriesgado con este porqué lo encontré de rebajitas, tampoco me veo yo teniendo 10 vestidos de volantes…
Y gracias por pasarte por el blog!!! ;-P