He entrado en ansiedad. Me acabo de dar cuenta que a estas alturas del año todavía no tengo nada en mi vestuario de los pantones del año:
El rosa cuarzo y el azul serenity
Oh My God! ¿Cómo puede ser? Sin agobios chicas. Me he rebelado contra los pantones y sigo respirando. No pasa nada. No me gusta que me digan de qué color me he de vestir. Soy rebelde. Así, sin causa aparente.
Los Directivos de Pantone – alemanes para más señas – y los 40 expertos que les asesoran se han venido arriba. ¿Cómo que un pantone? ¡Este año dos! ¡Que la casa es grande y la crisis aún más! Inundemos todo en rosa y azul y así los indecisos compraran doble.
Para mí que estos alemanes, se montan una Oktoberfest, se llenan de cerveza hasta que les sale por los ojos y eligen el color que la mayoría ve cuando tienen la mirada vidriosa y el ánimo chispeante.
Aunque la teoría más conspiradora es que Pantone hace una encuesta general para ver de qué color hay más stock de ropa in the world, con el color (o colores, este año por primera vez en la historia) le ponen un nombre bonito y sugerente y… ¡a vender que son dos días!
Esto en mi pueblo se llama Marketing de toda la vida (en este caso marketing de masas porque nos lo creemos todos).
Entiendo que resistirse cuesta porque los dichosos colores empiezan a aparecer como si de una plaga se tratara, pero si no te gustan, si no te quedan bien… no caigas.
El rosa cuarzo no sienta bien a la mayoría de las mujeres. A no ser que tengan una piel tostada les da un aire un poco mortecino y para mí es un color que añoña.
El azul Serenity me gusta más, pero no lo veo en según qué prendas como: ¿una falda tubo en azul serenity?
Por no decir que ambos colores me parecen ‘de verano’ mayoritariamente.
Este año, paso de ApantoneARME, a ver si el 2017 me trae un color que me encaje más.
Aun así, hay gente a la que les quedan estupendos, para muestra un botón. Ahí van…
Y vosotras, ¿tenéis estos pantones en el armario?










Y con todas vosotras y bajo mi opinión: EL ESTILISMO PANTONE GANADOR!!
