Aquí estoy de vuelta, desafiando a los pantones de este año (Rosa cuarzo y Azul serenidad) y es que a mí los colores palo me dan mucho ídem. Quizás porque por carácter intenso necesito intensidad en los colores y nunca pocas veces me veréis con colores suaves. Qué le vamos a hacer: suave no soy.
Es verano y yo necesito el amarillo pollo mostaza fabuloso para ir a la par con este solete que ahora ya no nos esquiva ningún día.
Así que el otro día mientras estuve paseando por el Roc Sant Gaietà, un lugar maravilloso en la costa de Tarragona, tomé fotos de este look boho que para mí es ideal para tardes de mercadillo, paseos sunset y golpes de Martini en Chiringuito Chill Out o terraza molona, que vendría siendo lo mismo. A ver qué os parece.
Como mi corazón anda dividido entre los pitillos y los flare pants, a ratos llevo unos y a ratos otros, pero me parece que, para lucir unas sandalias bonitas, unos jeans ajustados y tobilleros son lo más. Sobre todo, si son para mostrar mi ya-conocida-adicción-a-Pons-Quintana.
A mi favor diré que cuando encuentras una marca / horma en la que tu pie se siente como en casa, no es fácil probar nuevos territorios. Ir subida a 12 cm y no querer quitártelos ni cuando se acaba el día, pues tiene mérito, oye. Pánico me da pensar que en unas semanas me voy a Menorca, ya veo que voy a arrasar en su fábrica.
El bolso es otra historia. Las más observadoras recordarán este maravilloso bolso, porque lo mostré AQUÍ. Es de Dayaday.
Sí, sí. Fui a comprar un regalo de cumpleaños para mi amiga Carme y compré uno para ella y otro para mí. Pero es que cuando encuentro algo que me gusta… ¡cómo desaprovechar la ocasión!
Ya os enseñaré un foulard maravilloso que tengo fruto de encargarme del regalo de Marisol. En fin. Que yo en los cumpleaños hago doblete. #algúnfallitoteniamosquetener
Las gafas Dolce & Gabbana también tenían mi nombre y yo, cuando algo viene tan personalizado, soy incapaz de resistirme.
Este look se viene conmigo a Menorca, que ya me estoy viendo hombro al aire y pomada en mano sentada en el puerto de Mahón.
Y es que no me puede gustar más esa isla. ¡A dos semanas, yujuuu! Besazos.
Y hoy tenéis post en mi otro blog: YONOSOYGENTE.
Wow! Pedazo bolso! (doy fe)… i m´encanten les sabates!
Este verano luciremos fabulosas con nuestro bolso BOHO. Les sabates súper comodes, ja ho vec venir que seran el HIT de l’estiu. Petons.
Te sienta genial ese look, y esas sandalias son estupendas.
Gracias guapa!!! Esas sandalias además son comodisímas…lo veo venir van a ser los zapatos del verano. Besos!!