Hello girls!
Con todas vosotras: la PIJAMERA de Zara que ya os dije que me había comprado AQUÍ.
Y que a pesar de ser súper ventas junto con el ‘batín’ un poco más largo del mismo estilo, también de Zara, of course, aún no me he cruzado a nadie que la lleve (excepto mi amigo Agustín, jaja.)
Y es que fuera de las capitales, las modas van a otro ritmo. Las miradas se vuelven a mi paso, pero más porque la gente cree que me faltan las zapatillas de estar por casa que no porque crean que voy súper trendy.
Las chicas de la oficina tenemos una apuesta para mantener a raya nuestra puntualidad, ni bonos ni tonterías, aquí la que llega tarde paga a euro diario.
Así que cuando el otro día irrumpí en la oficina con mi pijamera al viento, tuve que escuchar: “Hombre, vale que te quieras ahorrar un euro, pero… ¡venir en bata!”. Bromeaban, claro.
Pero sigo pensando que es una tendencia que no se acaba de entender. Si llego a llevar el pijama completo, la gente me tiraría mantas y cojines por las calles al grito de: ¡Buenas Noches!
Pero yo a la mía. A mí me encanta. Tiene una caída maravillosa y se mueve a mi paso haciéndome sentir como si llevara la capa de Superman.
Creo que unos jeans y una básica son su mejor combinación. Como me parecía un look acertado pero sobrio decidí aderezarlo con fucsia en complementos y zapatos y de paso darle un aire más estival.
Ya que #porfinporfinporfin el caloret ya está aquí. Veo venir que se va a convertir en mi ‘chaqueta’ para las noches fresquitas. #quienmeloibaadecirami
Ahhh, por cierto, ¿Qué os parecen mis nuevos Pons Quintana fucsia?
#mitesooooooroooooo
…y el ‘MAKING OF’ #adiósglamour
¡Hay que reconocer que queda muy bonito!
Qué look más chulo! El toque de color me encanta!!!
Besitos corazón.
Por cierto, no te pierdas mi último post!!! 🙂
http://www.summertimebyb.com
Muchas gracias Bianca. Besos.