Y hablamos hoy de otra de esas modas-que-incomodan, la Bell sleeve o flared sleeve, vamos lo que viene siendo la ‘manga de campana’ de toda la vida.
Como mentir me parece feo, voy a confesar abiertamente que allá por los 90’s servidora las llevó (y por aquel entonces también había su versión acabada en punta, ¡que parecíamos brujas!) y son incómodas hasta decir ¡BASTA!
No obstante, y por si no fuera suficiente con traernos de vuelta esta moda tan antiestética, hemos hecho un Bell Sleeve reloaded, a lo Matrix, y las hemos (r) evolucionado hasta darles una apariencia entre peculiar y dramática, tendiendo a la exageración de las mismas.
Otra de esas modas que sólo son aptas para acudir a los desfiles, posar en el Street style de las Fashion Weeks y llevarlas la media hora que tardas en hacer las fotos para el blog. Ya está.
Imposible comer con ellas, sin rebañar el plato a la vez (que te comes unos espaguetis con tomate y les haces unos lunares sevillanos).
No aptas si trabajas en una oficina. Te pones a teclear y con tanta manga no atinas ni a ver el teclado.
Te obligan a saludar siempre con dos besos, porque como intentas dar la mano, a ver quién es el guapo que la encuentra bajo tanta tela.
Sólo les veo la utilidad si te dedicas a la magia. En esa manga te escondes la chistera, el conejo y hasta la madriguera si me apuras. Y por supuesto ¡dos juegos de barajas!
O en el caso de que no llegues a final de mes, porque ahí te caben 3 latas de espárragos, un repollo y hasta un vino tinto para la cena, y tú tan digna y trendy pasando de largo de la caja.
En fin, que pienso en mi día a día y no veo dónde ubicarlas. Me parece una moda interesante para lucir y posar, pero nada más. Imposible realizar mucha actividad con esas mangas-mamotreto y yo ¡que no paro! ¡Va a ser que no!
También es cierto que hay algunas más moderadas, cómo las que os enseñé AQUÍ, a las que estaría dispuesta a dar una oportunidad.
A las pruebas me remito. ¿Qué decís?





Y otra modalidad igual de cómoda y práctica: LAS MANGAS TULIPA.



Y luego están las siempre-comodísimas MANGAS XL. Esto se nos va de las manos chicas…


Tenéis nuevo post en mi otro blog: YONOSOYGENTE.
#cómocomprarunbiquiniynomorirenelintento
Uff… paso!
y yo y yo #quelocura