Hello girls,
¿Cómo estáis? Yo, la verdad, que he pasado unos días en horas bajas, erupción pro-primaveral, anginas propias de los cambios de tiempo y gripazo a la par, vamos, ¡el humor por los suelos!
Menos mal que me quedaba la alegría de pensar que me voy a tierras cálidas unos días. Yuju!!!
Todo y la alegría, a mi hacer la maleta me parece un rollo-pollo. Que en realidad es más el ‘ponerme’ porqué luego es un pim-pam, pero confieso que lo he estado dejando hasta última hora.
Tres partes de abajo x 2 looks superiores = 6 conjuntos + 1 extra ‘por si’ ya tienes hecha la semana en looks.
Y es que cómo tenía que rebuscar entre la ropa de verano del año pasado, ver si aún me entraba, mirarme en el espejo y ver el blanco nuclear que proyecto e intentar habituarme a las lorzas provenientes del pasado invierno que aún no habían visto la luz, pues eso, que da pereza.
Me he basado en tres tendencias que me encantan: los pantalones Palazzo (tengo mil!), el jumpsuit, mono, enterizo o dungaree, cada uno que le llame como guste y en esos vestidos fluidos que tan bien quedan con una tejana y unas sandalias.
Y ¡NO! No he estado Minimal. He estado MAXIMAL. Si menos es más, esta vez en mi maleta MÁS es MÁS. Necesito colores, estampados, energía. #abajoelinvierno
LOS PALAZZO
Simplemente, los adoro. Fresquitos, cómodos, casual o más smart. Sirven para todo y estilizan las piernas un montón. What else?
#palazzoistheword #mileshabitanenmiarmario #pongaunpalazzoensuvidaysentiráelfrescor
Y estos son los dos looks PALAZZO que se vienen conmigo:
EL MONO ó JUMPSUIT
¡Que si! ¡Que da pereza cuando tienes que ir al lavabo! ¡Que si no acaba de ser cómodo! bla bla bla. A mi me parece comodísimo: Una pieza y listo el look.
¡Más fácil no se puede!!! Ahhh!! Y cómo ya os he dicho que me siento MAXIMAL, bien floreado, estampado, colorido… #quenolefaltedená
And the winner is… ¡Éste mono tropicalísiiimo!
¡Ya habita en mi maleta!
LOS VESTIDOS FLUIDOS
Son esos vestidos fáciles de llevar. No te has de romper la cabeza sobre cómo combinarlos, darles ‘su punto’, buscarles el zapato exacto que combine, ¡no!.
Me refiero al típico vestido que te lo pones le añades una vaquera y ¡lista!
#vamosalofácil #ysobretodoquenosearrugue #sinromperseelcocovaya
Pues éste azul turquesa de la marca Surkana, cómodo, fluido y de estampado favorecedor, ya está hecho un rulito y habita en mi maleta también.
#llevamospocamaletaperomucholook #todoenrulitosasicabemás
Una minifalda negra y dos tops completan el resto de los modelitos.
Y es que no soporto embarcar maleta. A mí me gusta que mi ropa viaje conmigo, así que lo que no cabe en ese 50x40x20, no se viene, ¡Sorry!
La verdad que al final he disfrutado haciendo la maleta y viendo ¡TANTO COLOR!. Por favor, que se vaya ya este frio…Mis deditos del pie quieren ver el aire, hartita estoy de medias y de llevar mil capas.
PRIMAVERA VEN A MI!!! En lo que llega, yo me voy al verano.
Os veo en nada chicas. Besos mil. 🙂 🙂 🙂
¿Sois fan de alguna de estas tendencias?
Palazzos, jumpsuits, vestidos fluidos, ¿Cuál es vuestra elección?
No habéis dicho donde vas? Me mata la curiosidad 😉, precioso todo lo que llevas,que te lo pases pipa guapísima 😉.
Caribeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! 🙂 🙂 🙂
M´encanta el post….. la meva assignatura pendent son els palazzo….. Disfruta que a la tornada ens esperen noves aventures… estoy en ello… #ylosabes
A ti no se te resiste nadaaaaaaaaa. Dale a los palazzo pero que ya!!! I’m ready for new adventures. 😉