SOMBRA AQUÍ, ILUMINADOR ALLÁ: MAQUILLATE, MAQUILLA-SEX

¡Hola chicas!

Hoy tenemos invitada especial: #sinamancionohayparaíso.

Hace mucho que no la teníamos por el blog, así que le he pedido a nuestra querida Inditex-adicta que se pasara para contarnos sobre sus nuevas aficiones.

Parece ser que tanta moda la tenía un poco empachada y mientras, como ella dice, “se está quitando” me temo que se ha creado nuevas adicciones…

¿Será Sephora su nuevo destino? #sinsephoranohayparaíso

Ahí lo dejo.

SOMBRA AQUÍ, ILUMINADOR ALLÁ: MAQUILLATE, MAQUILLA-SEX

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?

Yo tengo que decir que anonadada me hallo. Hace unas semanas decidí que tenía que dejar mi afición por los blogs de moda. Me había aficionado a unos cuantos y me creaban necesidades mil con la ropa.

Pensé que una buena manera de “quitarme” sería empezar a mirar blogs de otras temáticas (mi abuela decía que un clavo se quita con otro…) y como la cocina y la ingeniería genética no están hechos para mí… decidí investigar un poco algunos blogs de maquillaje que ya hacía días que me llamaban la atención….

¡Y ahí vino la debacle! He descubierto un mundo nuevo.

#sephora-adictaendosdias #loveovenir #cuantopotinguenuevoyyosinsaberlomaquillandose, Cuida de ti, cuida tu imagen, Sombra aqui, sombra alla, maquillate, maquilla-sex, bettherthansex, impassioned, blogs de moda, blogs de maquillaje

A mí, que soy presumida de siempre, el maquillaje me interesa. Pero me quedé en la típica base de maquillaje, delineador, máscaras de pestañas con distintos efectos, colorete… en fin, lo de toda la vida.

Pues todo esto sigue existiendo…. A parte de treinta mil cosas más… potingues nuevos que no podía ni imaginar.

#Impassioned #pongaunimpassionedensuvidaporfavor

Impassioned, Cuida de ti, cuida tu imagen, Sombra aqui, sombra alla, maquillate, maquilla-sex, bettherthansex, impassioned, blogs de moda, blogs de maquillaje

Ahora necesitas un primer para vivir, los primers, también llamadas pre-bases… Se usan antes del maquillaje y antes de las sombras de ojos, porque  ponerte la sombra o la base así, directamente en el párpado o en la piel, sin anestesia…. Es de no iniciadas en el tema.

Aparte de los correctores, ahora no eres nadie si no usas también un pre-corrector. ¿Podrá nuestra piel respirar debajo de tantas capas de chapa y pintura? A mi plim…. Mientras me tape las dichosas ojeras…

Mi gran descubrimiento ha sido el iluminador. No sabía ni que existía, pero ahora cuando no me lo pongo, me da la sensación que todo el mundo me mira, y cuchichean a mi paso… “Mírala… Va sin iluminador… Hay gente para todo…”.

Los hay en tonos dorados, bronceados e incluso blanquecinos. Con el fin de que tu piel brille…Y os preguntareis:

¿Pero no teníamos que evitar brillos a toda costa para no parecer la Baronesa Thyssen?

Pues oye… ¡no! … ¡pero cuidadín! sólo puede ponerse en la parte alta del pómulo, centro de la frente, y arco de cupido…  Allí está permitido el brilli brilli… Pero como te brille otra cosa la has cagado has cometido un error garrafal.

Existen labiales de culto, con nombres tan tentadores como Im-passioned, Hot Gossip,  Lady Danger, Sex Machine … El mejor  es una famosa máscara de pestañas que se llama “Better Than Sex”…  ¿Cómo os quedáis?

#¿quiennecesitasexoteniendoestamascaradepestañas?

Betterthansex, Cuida de ti, cuida tu imagen, Sombra aqui, sombra alla, maquillate, maquilla-sex, bettherthansex, impassioned, blogs de moda, blogs de maquillaje

Betterthansex, Cuida de ti, 2cuida tu imagen, Sombra aqui, sombra alla, maquillate, maquilla-sex, bettherthansex, impassioned, blogs de moda, blogs de maquillaje

Menos mal que las marcas low cost acuden a nuestra ayuda y nos ofrecen clones apañadicos a precios razonables, y algunas bloggers los compran como el rayo y nos hacen un video con swatches y comparaciones en menos que canta un gallo.

Como dice Carol de Todofueradelarmario (también conocido como Cutre Blog, no tiene desperdicio)…  #solidaridadentrericasherederasvenidasamenos.

Lo mejor de todo es el maquillaje con efecto “no makeup”, o sea, efecto buena cara pero sin que parezca que vas maquillada. ¡Madre del amor hermoso! ¡Eso es más difícil que maquillarse de avatar!

Hay que ponerse mil productos para al final, hacer el efecto que no te has puesto nada… #pahabernosmatao

#efectonomakeup #quemeestascontando #antesmeavateomaquillo

Impassioned, Cuida de ti, cuida tu imagen, Sombra aqui, sombra alla, maquillate, maquilla-sex, bettherthansex, impassioned, blogs de moda, b2logs de maquillaje

Y así estoy. Mirando tutoriales como si no hubiera un mañana. Y si antes tenía necesidades con los blogs de moda, ahora lo mío es un sinvivir.

demonio-angel-pulso1Encima del hombro derecho tengo al angelito que me dice: ¡Empieza a mirar blogs de cocina! ya verás cómo aparte de salirte más barato, tu familia te lo agradece.

Y encima de mi hombro izquierdo tengo a un demoniete que me dice: Ush… este iluminador de Kiko te hace el apaño sí… ¿pero has visto el Hot Sand de Nars?

Total, treintaypico euros se te van en el Mercadona también…  por una semana que no compres carne no pasa nada, total lleva antibióticos y de todo…

¿Quién ganará?

Lo peor es que sé la respuesta…

#sinamancionohayparaíso o debería cambiar el nombre… #sinsephoranohayparaíso


Por cierto, que tenéis POST en mi otro blog: YONOSOYGENTE.

SOY JEFA, ¿Y AHORA QUÉ?

Yo no soy gente. Soy jefa, y ahora que, Historias reales, mundo surrealista, Viajes, Paris, Casablanca, Ricks cafe, Mezquita casablanca, habitaciones, Francia 2

7 comentarios sobre “SOMBRA AQUÍ, ILUMINADOR ALLÁ: MAQUILLATE, MAQUILLA-SEX

  1. Muy divertido el árticulo, teneis toda la razón antes solo era, las sombras, el labial y el colorete, y mascara de pestañas, ahora cada vez necesitamos massssss!! saludos guapa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s