Hola chicas,
Estoy de vuelta y ésta vez con un look de verano Mediterráneo 100%.
Y es que como ya he dicho en otros posts, para mi es la mejor estación, la que más disfruto, la que se me hace cortísima y la que no puedo salir del agua y de las playas.
Hoy llevo un vestido de la marca SURKANA en azul turquesa y estampado súper colorido. ¡No me puede gustar más!.
Es ese tipo de vestidos cómodo pero con su punto chic que puedes usar a todas horas del día. Es ponerme el vestido y sentir TODO EL VERANO.
En cuanto llego a casa supe que se venía conmigo a las islas griegas, si o si.
Lo he llevado en varias ocasiones para salidas de tarde y en este caso las fotos han sido tomadas en Mykonos.
Yo lo llevo con cinturón porque me gustan los vestidos cortitos, pero lo que más me gusta es que como es asimétrico por los laterales, al fruncirlo aporta longitud.
Y no sé si se llega a apreciar bien en las fotos, pero el detalle de blonda en el escote y en la parte inferior le da un toque muy “helénico”.
SURKANA se caracteriza por ofrecer ropa cómoda, femenina y sobre todo muy colorida. Si entráis en su web, AQUÍ, veréis que estampados tan bonitos.
Y es que yo el verano solo me lo imagino así: ¡lleno de color! Así que chicas atrevidas, SURKANA POWER ya!
Y si os ha gustado el vestido, ahora lo tenéis de rebajas, AQUÍ.
A seguir disfrutando de éste verano tan caluroso. ¡Nos seguimos viendo por aquí!
Besazos.
Me encanta Mikonos!!! Y tu vestido también!!
Merce
Gracias Mercé. Una isla maravillosa. Es la segunda vez que la visitaba y aún me gustó más, porque entonces ya sabes lo que quieres visitar y dónde vale la pena repetir. ¡Que aguas!
El vestido es precioso y te queda genial. Ideal para una tarde de veranito. Y qué mejor sitio para lucirlo que en la encantadora Mikonos. Todo un acierto!!!!
Pues sí Laura, creo que un vestido taaaaan Mediterráneo se merece un escenario taaaaaaaan bonito cómo Mykonos. Felices vacaciones guapísima!