¡Hola chicas!!
¡Qué bueno que llegó el verano! Para alguien como yo, que soy más de playa y piscina que unas chanclas, esta estación es la mejor.
¡Se me hace cortísima!
Por eso desde que los primeros rayos empiezan a calentar, servidora está cerca del agua.
Ya hace un par de semanas que estoy disfrutando de piscineo del bueno en el gimnasio y playa vaya vaya los weekends, eso sí… ¡siempre con protección!
Para mí, que soy de las que con el solecito acumula pecas, me salen manchas y me pongo roja como un cangrejo hasta el despelleje, el protector solar es un IM-PRES-CIN-DI-BLE.
De verdad que aún alucino cómo hay gente que en la playa va con el aceitito de zanahoria, se unta y se da “vuelta y vuelta” mientras se reboza en la arena. Está claro que por mucho que avisen de los peligros del sol, la gente va a su aire.
Y que conste que lo digo yo, que tuve, como mucha gente en los 90, la temporada de meterme en aquellas máquinas tostadora-sandwichera en un empeño por lucir moreno (menos mal que me duró poco).
Ahora estoy plenamente concienciada y me gustaría que mi piel luciera bien el máximo tiempo posible, así que llego a la playa y comienza el ritual:
- En la cara protección 50, para evitar sobre todo las tan antiestéticas manchas, que además de apagar el rostro, envejecen la imagen.
- En el cuerpo, mínimo protección 30, que voy reponiendo cada 2 horas.
Y además de todo ello, agua a montones – en mi caso un Vichy fresquito – y una pamela bien grande para evitar insolaciones.
Aquí os dejo los que estoy utilizando yo: son de la marca Boots y me van fenomenal, sobre todo porque no son nada grasos y así evito que me salgan los típicos granos después de su aplicación.
Si queréis más info, os dejo el link AQUÍ.
Y para rematar, por la noche y después de desmaquillarme bien, me aplico el Serum7, también de Boots.
Debería hacerlo siempre, pero lo hago especialmente en verano porque tengo la sensación de que con el moreno la piel se vuelve más ‘gruesa’ y el Serum trabaja por la noche alisándola.
Dicho lo dicho y con la protección adecuada: Dame playa, dame agua, dame sol, porque el verano no ha hecho más que empezar #ohhyeahhh
Y en el próximo Tip de Salud hablaremos de running…
Muy buen poste porque la verdad es que nunca probé este producto y siempre es bueno tener recomendaciones ❤
Saludos!
Meli
Hola Meli, gracias por pasarte por el blog. Me alegro que te guste el post. Veo que estas por España…mucha protección, que aquí el sol…¡achicharra!
Siiiiii mucho protector y agua para hidratarse jaja.. Saludos!
😉
Qué bien te sienta el veranito Alice!
Es mi estación favorita…voy a disfrutarla…¡a tope!
Quines fotos més xules! En quan a la protecció solar….. serveix perquè no et cremis si… però no està comprovat que et protegeixi de coses més greus…..A la meva època ens posavem crema de la Vaca! encara no sé com estem vives…..
I a la meva época ens posavem oli de pastanaga, terrible, per fregir-se viva…sort que vàrem reaccionar a temps!…de la Vaca??