Hoy vengo a hablaros de un espectáculo muy especial al que asistí el pasado viernes. Los que me conocéis ya sabéis que soy de enajenación fácil, mente inquieta, pensamientos encadenados y vida VIDÓN.
Así que cuando Hendrick’s Gin me propuso asistir a ENAJENATORIUM, flipé: Desconocía que existía un lugar dónde poder enajenarte a tus anchas.
Ésta es la historia de un viaje – SIN RETORNO – a la enajenación que podéis vivir todos los osad@s que os acerquéis al Almería Teatre (Barcelona).
Un lugar dónde puedes esperar más de tus sentidos, despertar tu mente a niveles desconocidos, elevar tus percepciones sensoriales y experimentar el mentalismo en primera persona, porqué el protagonista eres tú.
ENAJENATORIUM es más que un espectáculo: una experiencia, un show.
Desde el momento en que pones un pie en el Almería Teatre el halo de misterio te envuelve, las estancias son sorprendentes y la ambientación mágica y te das cuenta de que acabas de comprar una entrada para un viaje incierto así que… ¡Déjate sorprender!
Una vez dentro, el Dr.H te va a llevar a nuevas parcelas de tu persona y te va a hacer partícipe junto con sus enajenad@s ayudantes de una estancia sin igual de la que – ya te aviso- no podrás escaparte y en la que el protagonista eres tú. Be ready!
Así que aviso a navegantes:
Entrar, entregaros y enajenaros.
No hay más consejos. No hay más pistas. Esto hay que descubrirlo en persona.
Una vez enajenad@s, a vuestra salida el Gintonic os sabrá a gloria y el mismo Dr.H compartirá Hendrick’s Gin con vosotros.
Un Gintonic buenísimo que el Barman los prepara al punto…
Para todos aquellos a los que les gusta ser sorprendidos, para las mentes inquietas que buscan más, para todos aquellos Benditos Locos que quieren ver más allá de su cordura:
ENAJENATORIUM. Hasta el 28 de junio en el Almería Teatre (Barcelona)
Y cómo ya os he dicho, éste es un viaje SIN RETORNO a la Enajenación. A las pruebas me remito… Enajenad@s in action.
Gracias Hendrick’s Gin por TREMENDO espectáculo.
¡Viva ENAJENATORIUM!
Ui, qué interesante!!! Me gusta!
¡Está genial Marisa! ¡Te lo pasarías en grande!