Cómo habréis podido comprobar dada la multitud de artículos que nos están inundando sobre el tema: Coachella ya está aquí. Coachella está pasando.
Harta estoy de visualizar las mismas fotos una y otra vez. Chicas altas, esbeltas, delgadas, con abdominales de hierro y tremenda sempiterna sonrisa paseando su cuerpo por el susodicho festival. Celebrities de todo tipo luciendo palmito & modelito, excepto Kate Moss que ya se cansó de sacar sus Hunter y pisar barro. #KateMosssahoratienejuicio
La verdad es que después de revisar estos posts se me crean varias preguntas:
– ¿Es Coachella un festival solo para gente guapa?
– ¿Tienes que tener un índice máximo de masa corporal para que te dejen entrar?
– ¿Hay un segurata en la puerta que no deja entrar a las feas/rellenitas/mujeres que no enseñan su ombligo?
– Está prohibido entrar si no llevas:
- a) shorts
- b) camperas
- c) flecos por doquier
- d) sombrero cowboy
- e) Todas las anteriores son correctas
– ¿Es el estilo boho el único permitido?
– ¿A alguien le importan los grupos musicales del festival?
– Los fotógrafos del evento… ¿tienen prohibido fotografiar tejanos largos, mallas o camisetas que bajen de la cintura?
¿Por qué lo llaman festival cuando quieren decir desfile?
Coachella se ha convertido en una pasarela del estilo boho, donde hay que ir para ver y ser visto y parecer que estas siempre a la última. Las marcas invierten pasta gansa para que las celebrities de turno luzcan sus prendas boho-style a golpe de talonario mientras ellas exhiben vientre plano y sonrisa a diestro y siniestro.
Importantísimo: Gastar siempre una expresión de: “Esto es lo más, me lo estoy pasando que ni te cuento” y luego, claro está, llegaran a casa destrozadas como cualquier mortal de a pie con polvo hasta en los dientes. Pero eso no interesa a nadie.
#estoesmegasupertia #oseaaaaa #estoeslomás #todoelañocoachellaplease
Coachella vende magia, buenrollismo y estilazo y lo hace tan bien que parece un poco un Port Aventura californiano.
A mí me gustaría más si de vez en cuando se hablará de la música que allí suena y se colará alguna foto de gente normal, que seguro que haberla hayla y así parecería todo como más real y menos pijo.
«Pasemos revista: flecos, ante, short, botines boho, ¡si! ¡Lo llevo todo! Ahora voy a poner cara de velocidad para que parezca que llego tarde al concierto, ¿Quién toca?» #monadanocuela #soloquiereslucirpalmito #nosabesnidondeestaelescenario
No obstante y dicho lo anterior, a mí el estilo boho me encanta, ese rollito 70’s tan love&peace. Pero creo que cómo todas las tendencias, se debería aportar un par de detalles y no recargar todo el look, que algunas casi parecen disfrazadas.
#collarcitode10kilosparadarelcante #mehepuestohastalascortinasdelcomedor
#megasuperguaydelamuerte #peaceandloveforeverybody
Si no fuera porque lleva un nada-glamuroso tenedor de plástico en la mano que denota que – quizás – ha comido, pensaríamos que es de cera.
Perdóname Señor por no conseguir entender esos calcetinitos negros modelo tobillo-de-gorrión con pedazo de creepers #misteriossinresolver #llamenacuartomilenio
Conjunto festivalero por arriba, de entrenamiento militar en las partes bajas. #noloveosorry
Buena cara, buena cara, buena cara. #quenosetenotequeestasmuerta
Sandalias Gladiadoras amputa-piernas. #cuantodañohahechogladiator
Yo coachello, tu coachellas, nosotros coachellamos. Parejas que se mimetizan.
Y después de mucho buscar…¡éste es el look más normal que he encontrado!
Aunque hace pinta de quitarse el jersey meterlo en la mochila – que seguramente será de flecos – y dejar al aire un top enseña-ombligo. #nonosengañas #tutambienerescomoelresto
Y acabamos con las hermanísimas Hilton, que son las que menos me impactan. Creo que su nivel de horterismo y temeridad es tan conocido, que las veo en pose de locuelas pierde-neuronas y hasta me parecen «normales» #Hiltonsontodoexceso
¿Qué opináis?
Be ready, porqué Coachella ataca de nuevo este finde y promete nuevas fotos bucólico-lindísimas de las perlas que por allí se pasean.
¡Disfruten chicas!
Tenéis nuevo post en mi otro blog: YONOSOYGENTE, AQUÍ
Ohhhh Coachella! Pues si… estos días nos hartamos de ver fotos de chicas mega divinas boho style con melenazas que parecen despeinadas pero que seguro que han costado unas 4 horas de trabajo mínimo en la pelu de moda de LA (2 horas para texturizar el pelo con agua del Mar Muerto, que pringa más, una hora para hacer trenzas y luego deshacerlas y que parezcan de hace 10 días, y otra para hacerse fotos con el equipo de peluquería y colgarlas en Instagram). Y si chica, hablo desde la más pura y cochina envidia, qué se le va a hacer…. Siempre nos quedará el Embassa´t!
¿Embassa’t? ¿Estas loca o que? Jajaja. Ni punto de comparación. Pero sí, tienes razón, esas trenzas peinadamente-despeinadas, ese pelo descuidadamente-cuidado, esos bolsos de flecos del rollito «he pillado el primero que he encontrado por casa», ¡pero no!. Esas camperas cortitas cociendote los pies. A ver desde la envidia cochina, VAN MONISIMAS. Pero estoy segura que hay gente mona y normal y normal y no mona. ¿podrían salir todos por favor? Tu y yo en COACHELLA, arrasabamos! (Me pongo a hacer abdominales desde ya!)
Hasta ahora vengo a saber que era coachella jejejeje, he visto muchas imagenes asi una y otra vez mas nunca lo habia asociado a esa palabra, pero tienes mucha razón!!!
Coachella, es el súper festival californiano en el nada se publica sobre los grupos musicales que allí tocan y mucho sobre los modelitos. Vendría a ser el sustituto de la Fashion Week californiana… 😉
Gracias! algo nuevo he aprendido hoy! 🙂
Podemos hablar de coachelismo?
Me ha encantado.
Conocí el festival hace algunos años debido a las bandas que tocaban allí y soñaba con algún día poder ir …. Y cuando empece a ver este boom Coachella me dije a mi donde voy yo queriendo ir a un sitio que parece una pasarela, en vez de disfrutar todo lo que ofrece o ofrecía.
Creo que con todo este postureo el festival pierde seriedad, seguro que los grupos que tocan son magníficos, pero que se hable más de los modelazos que de la música no les ayuda. En Europa es más conocido por los ángeles de Victoria que por la música. Una pena.
Efectivamente Ana. ¿Porqué nadie habla de la musica?
ufff qué alivio leer este post, me sentía rara por estar hasta el moño del festival este raruno. Alguien sabe si quiera si toca algún grupo? o es una romería en medio de un prau? jajaja
Besinosssss
http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es
Pues si,tienes razón!cada año la misma historia con este festival.A mi ya me cansa.Parece un festival para «guays».A ver quién lleva el modelito que crea tendencia,que llame la atención…es sólo para dejarse ver.Ahora,de os grupos que tocan…no sabemos ni si existen.
Por cierto,acabo de descubrir tu blog y me encanta!
Eres buenísima , lo que me rio contigo no tiene nombre, gracias y mil gracias por tus dos joyas de blogs que me alegran el día.
Mil gracias Lucia! NO sabes lo que animan comentarios como el tuyo cuando estás escribiendo artículos a las 3 de la mañana pensando que te has vuelto loca. Si echas unas risas: misión cumplida. Saludos. 😛