NO MORE COACHELLA, PLEASE! :-(

Cómo habréis podido comprobar dada la multitud de artículos que nos están inundando sobre el tema: Coachella ya está aquí. Coachella está pasando.

Harta estoy de visualizar las mismas fotos una y otra vez. Chicas altas, esbeltas, delgadas, con abdominales de hierro y tremenda sempiterna sonrisa paseando  su cuerpo por el susodicho festival. Celebrities de todo tipo luciendo palmito & modelito, excepto Kate Moss que ya se cansó de sacar sus Hunter y pisar barro. #KateMosssahoratienejuicio

Cuida de ti, cuida tu imagen, No more Coachella, Coachella festival, basta, solo guapas

La verdad es que después de revisar estos posts se me crean varias preguntas:

–  ¿Es Coachella un festival solo para gente guapa?

– ¿Tienes que tener un índice máximo de masa corporal para que te dejen entrar?

– ¿Hay un segurata en la puerta que no deja entrar a las feas/rellenitas/mujeres que no enseñan su ombligo?

– Está prohibido entrar si no llevas:

  • a) shorts
  • b) camperas
  • c) flecos por doquier
  • d) sombrero cowboy
  • e) Todas las anteriores son correctas

– ¿Es el estilo boho el único permitido?

– ¿A alguien le importan los grupos musicales del festival?

Los fotógrafos del evento… ¿tienen prohibido fotografiar tejanos largos, mallas o camisetas que bajen de la cintura?

¿Por qué lo llaman festival cuando quieren decir desfile?

Coachella se ha convertido en una pasarela del estilo boho, donde hay que ir para ver y ser visto y parecer que estas siempre a la última. Las marcas invierten pasta gansa para que las celebrities de turno luzcan sus prendas boho-style a golpe de talonario mientras ellas exhiben vientre plano y sonrisa a diestro y siniestro.

Importantísimo: Gastar siempre una expresión de: “Esto es lo más, me lo estoy pasando que ni te cuento” y luego, claro está, llegaran a casa destrozadas como cualquier mortal de a pie con polvo hasta en los dientes. Pero eso no interesa a nadie.

#estoesmegasupertia #oseaaaaa  #estoeslomás #todoelañocoachellaplease

Cuida de ti, cuida tu imagen, No more Coachella, Coachella festival, basta, solo guapas 10

Coachella vende magia, buenrollismo y estilazo y lo hace tan bien que parece un poco un Port Aventura californiano.

A mí me gustaría más si de vez en cuando se hablará de la música que allí suena y se colará alguna foto de gente normal, que seguro que haberla hayla y así parecería todo como más real y menos pijo.

Pasemos revista: flecos, ante, short, botines boho, ¡si! ¡Lo llevo todo! Ahora voy a poner cara de velocidad para que parezca que llego tarde al concierto, ¿Quién toca?”  #monadanocuela #soloquiereslucirpalmito #nosabesnidondeestaelescenario

Cuida de ti, cuida tu imagen, No more Coachella, Coachella festival, basta, solo guapas 100

No obstante y dicho lo anterior, a mí el estilo boho me encanta, ese rollito 70’s tan love&peace. Pero creo que cómo todas las tendencias, se debería aportar un par de detalles y no recargar todo el look, que algunas casi parecen disfrazadas.

#collarcitode10kilosparadarelcante #mehepuestohastalascortinasdelcomedor

coachella_2015_los_mejores_looks_del_festival_393667025_683x1024

#megasuperguaydelamuerte #peaceandloveforeverybody

coachella_2015_los_mejores_looks_del_festival_307699027_683x1024

Si no fuera porque lleva un nada-glamuroso tenedor de plástico en la mano que denota que – quizás – ha comido, pensaríamos que es de cera. 

Cuida de ti, cuida tu imagen, No more Coachella, Coachella festival, basta, solo guapas 4

Perdóname Señor por no conseguir entender esos calcetinitos negros modelo tobillo-de-gorrión con pedazo de creepers #misteriossinresolver #llamenacuartomilenio

Cuida de ti, cuida tu imagen, No more Coachella, Coachella festival, basta, solo guapas 7

 Conjunto festivalero por arriba, de entrenamiento militar en las partes bajas. #noloveosorry

Cuida de ti, cuida tu imagen, No more Coachella, Coachella festival, basta, solo guapas 122

Buena cara, buena cara, buena cara. #quenosetenotequeestasmuerta

Cuida de ti, cuida tu imagen, No more Coachella, Coachella festival, basta, solo guapas 3

 Sandalias Gladiadoras amputa-piernas. #cuantodañohahechogladiator

Cuida de ti, cuida tu imagen, No more Coachella, Coachella festival, basta, solo guapas 8

Yo coachello, tu coachellas, nosotros coachellamos. Parejas que se mimetizan.

Cuida de ti, cuida tu imagen, No more Coachella, Coachella festival, basta, solo guapas 11

Y después de mucho buscar…¡éste es el look más normal que he encontrado!

Aunque hace pinta de quitarse el jersey meterlo en la mochila – que seguramente será de flecos – y dejar al aire un top enseña-ombligo. #nonosengañas #tutambienerescomoelresto

Cuida de ti, cuida tu imagen, No more Coachella, Coachella festival, basta, solo guapas 13

Y acabamos con las hermanísimas Hilton, que son las que menos me impactan. Creo que su nivel de horterismo y temeridad es tan conocido, que las veo en pose de locuelas pierde-neuronas y hasta me parecen “normales” #Hiltonsontodoexceso

Cuida de ti, cuida tu imagen, No more Coachella, Coachella festival, basta, solo guapas 12

 ¿Qué opináis?

Be ready, porqué Coachella ataca de nuevo este finde y promete nuevas fotos bucólico-lindísimas de las perlas que por allí se pasean.

¡Disfruten chicas!

 Tenéis nuevo post en mi otro blog: YONOSOYGENTE, AQUÍ

“FRIENDS WILL BE FRIENDS”

imagen-para-facebook-de-amigas-locas-3

13 comentarios sobre “NO MORE COACHELLA, PLEASE! :-(

  1. Ohhhh Coachella! Pues si… estos días nos hartamos de ver fotos de chicas mega divinas boho style con melenazas que parecen despeinadas pero que seguro que han costado unas 4 horas de trabajo mínimo en la pelu de moda de LA (2 horas para texturizar el pelo con agua del Mar Muerto, que pringa más, una hora para hacer trenzas y luego deshacerlas y que parezcan de hace 10 días, y otra para hacerse fotos con el equipo de peluquería y colgarlas en Instagram). Y si chica, hablo desde la más pura y cochina envidia, qué se le va a hacer…. Siempre nos quedará el Embassa´t!

    1. ¿Embassa’t? ¿Estas loca o que? Jajaja. Ni punto de comparación. Pero sí, tienes razón, esas trenzas peinadamente-despeinadas, ese pelo descuidadamente-cuidado, esos bolsos de flecos del rollito “he pillado el primero que he encontrado por casa”, ¡pero no!. Esas camperas cortitas cociendote los pies. A ver desde la envidia cochina, VAN MONISIMAS. Pero estoy segura que hay gente mona y normal y normal y no mona. ¿podrían salir todos por favor? Tu y yo en COACHELLA, arrasabamos! (Me pongo a hacer abdominales desde ya!)

  2. Hasta ahora vengo a saber que era coachella jejejeje, he visto muchas imagenes asi una y otra vez mas nunca lo habia asociado a esa palabra, pero tienes mucha razón!!!

    1. Coachella, es el súper festival californiano en el nada se publica sobre los grupos musicales que allí tocan y mucho sobre los modelitos. Vendría a ser el sustituto de la Fashion Week californiana… 😉

  3. Me ha encantado.
    Conocí el festival hace algunos años debido a las bandas que tocaban allí y soñaba con algún día poder ir …. Y cuando empece a ver este boom Coachella me dije a mi donde voy yo queriendo ir a un sitio que parece una pasarela, en vez de disfrutar todo lo que ofrece o ofrecía.

  4. Creo que con todo este postureo el festival pierde seriedad, seguro que los grupos que tocan son magníficos, pero que se hable más de los modelazos que de la música no les ayuda. En Europa es más conocido por los ángeles de Victoria que por la música. Una pena.

  5. Pues si,tienes razón!cada año la misma historia con este festival.A mi ya me cansa.Parece un festival para “guays”.A ver quién lleva el modelito que crea tendencia,que llame la atención…es sólo para dejarse ver.Ahora,de os grupos que tocan…no sabemos ni si existen.
    Por cierto,acabo de descubrir tu blog y me encanta!

  6. Eres buenísima , lo que me rio contigo no tiene nombre, gracias y mil gracias por tus dos joyas de blogs que me alegran el día.

    1. Mil gracias Lucia! NO sabes lo que animan comentarios como el tuyo cuando estás escribiendo artículos a las 3 de la mañana pensando que te has vuelto loca. Si echas unas risas: misión cumplida. Saludos. 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s