Hello Ladies,
Por fin, por fin, por, fin, SIIII ¡ES PRIMAVERA! La verdad que el tiempo no está acompañando demasiado, pero yo ya muero por llevar estilismos más fresquitos, más ligeros, con menos ropa, ¡que ganas de abandonar el abrigo!
Cómo ya os comenté por el blog, la tendencia boho con aires setenteros va a arrasar esta nueva temporada y yo feliz porque a mi los 70’s me chiflan. Así que no me digáis cómo porque no ha sido con alevosía pero así como quien no quiere la cosa me he ido comprando ropa siguiendo esta tendencia.
Aquí me veis con unos pantalones acampanados negros, que además estilizan mucho más que un pitillo, pero que hasta la fecha era difícil encontrar en las tiendas y un chaleco de ante, que promete ser otro hit del verano.
Estuve buscando un chaleco de ante por las tiendas y en su mayoría llevan flecos y me parecían todos iguales, así que encontré este de piel auténtica con tachuelitas en una tienda vintage y se vino conmigo a casa.
Me he agenciado además unos jeans oscuros de campana y un bolso de flecos en gris, que prometen un estilismo en breve, a ver si mientras llega de verdad ese calorcito.
Chicas, disfrutar, lucir, sonreír y ser felices. Que el CALORET está al caer. Besos.
Muy guapa, Alicia! Esta tendencia te va mucho!
Seguro que poco a poco vamos todos (re)cayendo y dentro de poco ya habremos recuperado los pantalones acampanados!
Hasta pronto!!
Gracias Laura. Pues yo creo que a ti te tiene que sentar genial (y si no preguntale a Violet a ver que te dice 🙂 )Besazo!
Estás divina! Qué ganas tengo de primavera!
Gracias dear Pantu. Esperando la primavera con mucha ansiaaaaaaaaaaaaaa!!!