URSULITAS: Zapatos con TACÓN MIDI

Hello chicas!

¿Cómo se presenta la semana? La mía de locura, pero bueno, no nos engáñenos, esto ya viene siendo un clásico. Las hiperactivas como yo necesitaríamos días de 30 horas.

Hoy os quería hablar sobre una marca nueva de ZAPATOS: Ursulitas. El pasado miércoles, invitada por The Rocking House, pude asistir a la presentación de la marca y ver en directo éstos zapatos con TACÓN MIDI, desarrollados pensando en las mujeres de hoy en día.

Cuida de ti,Cuida tu imagen, Tacón midi, zapatos trendy, Ursulitas, Barcelona 12

Coincidiréis conmigo que desde que ponemos un pie fuera de la cama hasta que volvemos a recogerlo, damos miles de pasos: trabajo, reuniones, compra, niños, amigas, shopping,… así que a veces este ritmo trepidante nos obliga a bajarnos de los 12 cms. a vistas más cercanas.

Ursulitas es un marca “Made in Spain” total creada por Úrsula y Alba, que imaginaron a una mujer moderna sin tener que renunciar a unos zapatos que a la vez tuvieran diseño, calidad y sobre todo que fueran muuuuuy femeninos.

Aquí os dejo su web, AQUÍ,  para que echéis un vistazo, cómo veréis hay tres modelos de momento, pero seguro que llegan muchos más igual de ideales.

El modelo BONITA: Una preciosa sandalia súper femenina e ideal tanto con falda como con unos jeans. ¡Me pido la de estampado pitón! ¡Me chifla!

Cuida de ti,Cuida tu imagen, Tacón midi, zapatos trendy, Ursulitas, Barcelona 300

Los salones ETERNA: Un fondo de armario sí ó sí. Y aunque también los hay en coral y en pitón, esta vez mi elección son los NUDE ideales con todo. Y los dorados… ¡tienen que quedar genial con un jean oscuro!

Cuida de ti,Cuida tu imagen, Tacón midi, zapatos trendy, Ursulitas, Barcelona 30 99

Cuida de ti,Cuida tu imagen, Tacón midi, zapatos trendy, Ursulitas, Barcelona 309

La parisina más DULCE: Estas Merceditas tan cool, french-style y híper femeninas a las que es imposible resistirse. ¡Yo me pido las nude-azul marino que ya las veo con todos los looks navy de la primavera.

Cuida de ti,Cuida tu imagen, Tacón midi, zapatos trendy, Ursulitas, Barcelona 3000

Por cierto que la presentación fue en Suites Avenue – Paseo de Gracia, con estas vistas tan inmejorables de la Pedrera. ¡Bravo por la elección!

Cuida de ti,Cuida tu imagen, Tacón midi, zapatos trendy, Ursulitas, Barcelona 30

Cuida de ti,Cuida tu imagen, Tacón midi, zapatos trendy, Ursulitas, Barcelona 3

 Chicas, ¿que os parece el tacón MIDI? 

Cuida de ti,Cuida tu imagen, Tacón midi, zapatos trendy, Ursulitas, Barcelona 2

9 comentarios sobre “URSULITAS: Zapatos con TACÓN MIDI

  1. Sí, sí, sí!!!!! Por fin alguien ha escuchado mis plegarias!!! Cada verano me harto de recorrer las calles de Sabadell, Barcelona y alrededores buscando ese tacón intermedio tirando a bajito súper cómodo, elegante, pero imposible de encontrar. Y los tacones, cada vez más altos, y por consiguiente, matadores. Veo en la página web que baratos no son, pero yo soy de las que va a estar dispuesta a pagarlos. Ursulitas, me lo apunto. Buen post!!!

    1. Hola querida Laura, Me alegro que te haya gustado el post ¡y los zapatos! A mi me chiflan los de pitón porque aunque todos los modelos son femeninos me parece que en este estampado (pitón) aún lo son más. Pero ni que decir tiene que unos salones NUDE te combinan con todo en veranito. Un besazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s