Hello!
Aquí estoy de nuevo. Encantada con estos días de primavera que nos está regalando Marzo y oliendo ya a calorcito, playa y vacaciones. Sí, ya sé que falta un poco, pero cada uno se anima cómo quiere…
¡Es más! El otro día imaginándome en Formentera me compré una falda hippie hasta los pies. ¡Os la tengo que enseñar! Y hoy ha caído un chalequito de ante. Todo muy boho.
Pero a lo que iba, que la semana pasada era yo una…
“Woman with a misión”: Encontrar los boyfriend jeans perfectos.
Cada vez me gustan más estos pantalones sobre todo combinados con taconazo, dan esa mezcla femenino-masculino que me encanta.
Y después de probarme no-pocos, di con unos que tenían el color y corte perfectos, en el sitio menos pensado: C&A.
Yo siempre digo que no has de descartar ninguna tienda, porque en todas puedes encontrar cosas interesantes…así que atraída por la falda boho que vi en el escaparate encontré mis boyfriend jeans de camino al probador. Y me lleve las dos cosas. Hallazgos de sábado que se han de aprovechar.
Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de jeans?
Aquí os dejo un poco de street style para que os inspiréis, cómo veréis tanto en versión más formal cómo más casual, estos jeans funcionan a la perfección y aunque con bambas también me gustan, por el volumen que tienen, si no eres muy alta deberías llevarlos con tacón.
Por cierto que tengo una nueva misión…¡JEANS ACAMPANADOS YA!
Ya os contaré…
Yo creo que los boyfriend no voy a tener… te los veo a ti y en fotos y me gustan … pero yo no me veo. Pero tengo un par de pantalones acampanados que guardo como oro en paño ….sabía que los volvería a la vida tarde o temprano! #vintagedelbueno