Trendy Shopping: GIMME todo el COLOUR!

Hola chicas!

Pues lo que os decía en mi anterior artículo, que tengo ya muchas muchas ganas de primavera. Así que me he organizado yo sola un trendy shopping virtual y esto es lo que a ésta hora estaría en mi carrito. ¿Lo vemos?

Los 70’s arrasan y yo encantada. Las ganas que tenía yo de ponerme unos pantalones de campana tras tantos años de hegemonía del pitillo. Esto no es un triste “asomo” 70’s. Esta vez han desembarcado con todo su arsenal, imagino que ya lo habréis visto en todas las tiendas: Flecos, plataformas de madera, mucho boho por todas partes. Ni se os ocurra resistiros. ¡Entregaros desde ya!

Toma LOOKAZO Zara. Me quedo con los jeans y también con el top de ante!!  Ahora sólo necesito un mojito y posicionarme en el ferry a Formentera… (Zara)

Cuida de ti, cuida tu imagen, trendy shopping, boho style, 70's style

Otra forma más formal de llevar los jeans de campana. Me encantan con la camiseta básica y la caída que tiene el chaleco, pero…POR FAVOR…con taconazo. Ni siquiera a esta modelo que será alta cual jirafa le favorece arrastrarlos por el suelo. Para mi campana y tacón es un tándem inseparable. (Zara)

Cuida de ti, cuida tu imagen, trendy shopping, boho style, 70's style 2Y para las que tengan el estilo boho más arraigado… ¿Qué os parece este súper chaleco? Lo quiero, lo necesito, le veo 500 combinaciones. ¡A mi armario YA! (Zara)

Cuida de ti, cuida tu imagen, trendy shopping, boho style, 70's style 3

Y para las que somos fan absolutas de los COMPLEMENTOS: Bolso bombonera de flecos. Toma zuecos de madera. Pañuelos totalmente boho y si no te atrevés…al menos un collarcito, ¿no? (Zara)

Cuida de ti, cuida tu imagen, trendy shopping, boho style, 70's style 4

Pero para no hablar sólo de 70’s. ¿Qué os parece éste vestido casual de algodón con print animal en tonos amarillos?. A mi me encanta. Aunque le pondría al menos unas cuñas más altas. Y eso sí, unas de esas famosas gafas gOOgle, que tan de moda están también en tonos amarillo. (Zara)

v,akv

Y sigo de compras…¿que os parece este mono negro? Me parece súper práctico. Ideal para accesorizarlo una y otra vez. Ideal combinado con este bolso en print animal con el borde naranja. Very cool. (Zara)

mural 77

Y aún uno más en tono RETRO. Otro estilo que me encanta. En tonos naranja, entre casual y urbano. Love it! ¡Me encantan los stilettos en colores!

(Shorts: Benetton, Camiseta: Adolfo Dominguez, Bolso y stilettos: Zara)

colección naranja

Besos y feliz cuenta atrás para nuestra SUPER PRIMAVERA.

Mientras tanto GIMME todo el COLOUR. OH YEAH! 

Por cierto, que hoy tenéis POST en mi otro blog: YONOSOYGENTE.

Echa un vistazo: AQUÍ , que hoy hablamos de FANTASIAS…

Yo no soy gente, historias reales, mundo surrealista, Hoy hablamos de sexo, fantasias sexuales

2 comentarios sobre “Trendy Shopping: GIMME todo el COLOUR!

  1. Tan inmersa en la moda pitillo me cuesta visualizarme a corto plazo de nuevo con pantalones de campana, aunque seguro que cambio de opinión en cuanto los vea por la calle. Soy fácil de convencer. ¡Menudo “virtual shopping” te has pegado, amiga! Divertido y muy económico 😉

    1. Lauraaaaaaaaa, que bueno…tu por el blog! Pues a mi me encantan los pantalones de campana, siempre con tacón eso sí, me gusta el aire boho que dan. Claro que también me gustan los boyfriend, me acabo de comprar unos, de hecho lo que me gusta es poder tener tejanos de varias clases que me den diferentes looks, porque sino al final todos son pitillos y…¡siempre te ves igual! Nunca antes ir de shopping fue tan fácil…y económico!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s