Hola chicas!
Pues vamos con el tercer – y el que fue el último día para mí – en la 080. La verdad que pensaba que no llegaba, fue el día de la gran nevada y me quede tirada un par de horas en una carretera secundaria de un polígono, con los coches patinando, la quitanieves sin pasar, en fin, muy peliculero todo…
Finalmente abrieron la autopista a tiempo para poder hacer acto de presencia en la 080 y aunque me perdí A Manuel Bolaño, que estuvo maravilloso, llegué a tiempo para Miquel Suay.
Miquel Suay presentó la colección “Ucronía”, formas geométricas, superposiciones todo con un aire retrofuturista bien calculado. Sasteria deportiva diseñada para un hombre actual y teniendo cómo icono de referencia al escritor, deportista y trader español Josef Ajram.
Para ver el desfile completo, AQUÍ.
Guapo y simpático, en el photocall con Josep Ajram.
Participando en el concurso de Olympus & Yerse.
El siguiente desfile no me podía gustar más, Menchén Tomàs. Femenino, elegante, sensual. Lleno de color, texturas y cada pieza un patronaje maravilloso. Un deleite para todos los sentidos.
Para ver todo el desfile, clica AQUÍ.
Y como colofón final, el desfile de Custo, 74 looks. WoW!
Decidimos verlo desde backstage, siempre me ha impresionado el ir y venir de los modelos a última hora, peluquería, retoque de labios, todos en fila van saliendo uno detrás de otro.
Y la fiesta final cuando entran todos después del desfile. Se contagia la magia. Otra forma de ver un desfile.
Para ver todo el desfile, AQUÍ.
Y ahora sí chicas! Hasta aquí mi vivencia en la 080 Barcelona Fashion. En Julio nueva edición, allí nos vemos.
Hay un vestidito de Custo que me tiene el corazón robado!