Hello girls,
Pues aquí me tenéis lista para mi segundo día de 080 Barcelona Fashion. Será que cómo sólo es dos veces al año lo cojo con muchas ganas. Después de actuar cómo Cenicienta en apuros y cambiarmee en la oficina teniendo cuidado para que mis compañeros no vean que me he vestido de heroína rusa, allí me planté junto con Agustín, que cómo veréis iba tan muy “discreto”.
Esa tarde asistí a los desfiles de Josep Abril y Sita Murt y desafortunadamente me perdí el de Miriam Ponsa que para mi siempre es un valor seguro.
Josep Abril estuvo genial cómo de costumbre, aunque para mi gusto un poco más sobrio de lo que nos tiene acostumbrados. La mayor concentración de modelos guapos siempre la tiene su desfile. Y sus prendas son un derroche imaginativo de detalles, texturas, superposiciones, etc.
Para ver el desfile completo, AQUÍ.
Y después tiempo aún para vendernos y hacernos un selfie más para conseguir una Moritz. De verdad, que va a parecer que tenemos un momento Sue Ellen, pero es que las opciones eran agua o café, y yo no sé vosotr@s pero yo no puedo abusar del café. Así que…#obligadaporunamoritz
Reconozco que desde mi punto de vista, este año había outfits menos extremados, no sé recuerdo en otras ocasiones ponerme en la puerta de la 080 y casi cada visitante era un puro espectáculo estilístico, sin embargo este año lo encontré más bien sosito.
No obstante aquí os dejo una muestra de totalmente lo contrario #ohyeah
Y luego de vuelta a los desfiles para ver la nueva colección de Sita Murt, expectación máxima y el recinto a rebosar. Una colección muy en su estilo: punto, oversize pero con algunas sorpresas como el vestido palabra de honor en punto, que personalmente,¡me encantó!
Para ver el desfile completo, AQUÍ.
Y aún antes de irnos tuvimos tiempo de pasar a ver el stand de GS Bears. Increible el trabajo, mimo y esmero que hay detrás de cada uno de lo ositos GS Bears hechos a mano.
Personalizables, con los motivos que desees, para cualquier ocasión. Maravillosos. Mis felicitaciones a Bibiana y Gerard, artífices de estos maravillosos teddy bears.
Y hasta aquí nuestro día 2. El siguiente desfile era el de Desigual, pero no sé si os pasa a vosotros que de tan supuestamente desigual que es la ropa me parece toda igual y para mí ha perdido encanto y ya no me quede a verlo.
EN BREVE, DÍA 3.
Miquel Suay (con el buenorro de Josef Ajram desfilando y cómo embajador de la marca) y Menchén Tomàs (un desfile para quitar el hipo). MUAC.
Genial Sita Murt!
Qué tal Miriam Ponsa?
Imposible llegar aa Miriam Ponsa, era demasiado temprano parra mi horario. Al igual que Bolaño..ayss, en fin, hay que saber conformarse.
GOOD POST
http://WWW.THEBLACKBEARD.IT
THANKS!! ;-P
Que bien haberte visto guapa!!
Un besote!
http://www.colourvibes.com