INSTA 080 BARCELONA FASHION DAY 1

Hola chicas! Vengo con la crónica de la 080 Barcelona Fashion, aunque solo ha pasado una semana, estos eventos van tan rápidos que enseguida se quedan obsoletos, y ya estamos con la Fashion Week Madrid.
Así pues he decidido compartir con vosotros los Instamomentos que me dejo el evento que son una muestra de lo bien que me lo pase y la calidad de los desfiles que se vivieron en Barcelona.

Día1:

Pues ya nos veis, Agustín y yo a darlo todo. La verdad es que si de algo disfrutamos es de crearnos un personaje y recrearlo por los pasillos del recinto. Cómo nuestro ego vence ampliamente a la vergüenza campamos a nuestras anchas cómo si no hubiera un mañana.

Insta 1.3, Cuida de ti, cuida tu imagen, 080 Barcelona fashion, Museo maritimo Drassanes

Incluso me realizaron una entrevista para el canal BTV de Barcelona sobre el tema bloggers. Si os digo la verdad no he conseguido de ninguna manera sintonizar esa cadena, así que no la visto. Casi que mejor, porque me horroriza verme en pantalla. #latelevisiónengorda #ysacatodoslosdefectosalalaluz

Insta 1.5 (2), Cuida de ti, cuida tu imagen, 080 Barcelona fashion, Museo maritimo Drassanes22

Y de aquí marchando al desfile de Celia Vela. Magnífica como nos tiene acostumbrados. Siluetas ajustadas y el negro cómo color base. Muy femenino y lleno de detalles.

Clica AQUÍ para ver el desfile completo.

Insta 1.0, Cuida de ti, cuida tu imagen, 080 Barcelona fashion, Museo maritimo Drassanes

Insta 1.2, Cuida de ti, cuida tu imagen, 080 Barcelona fashion, Museo maritimo Drassanes

Ready to Wear Fall/Winter 2015-2016

Y mientras esperábamos para el siguiente desfile Brain & Beast, aún nos dio tiempo para vendernos por un selfie para obtener una Moritz fresquita.

La verdad y desde aquí le digo a la organización que solo había: agua, café ó cerveza. ¡No había ningún sitio dónde conseguirse algo de comer! Por favor, pensar en ello para la próxima vez, que somos unos cuantos los que venimos directos del trabajo y hubiéramos matado aunque hubiera sido por un sándwich envasado. Glamour SI, comida TAMBIÉN.

Insta 1.3 (2), Cuida de ti, cuida tu imagen, 080 Barcelona fashion, Museo maritimo Drassanes

Y aún tiempo para reencuentros entrañables, con Joss Jaycoff #themiamifamily

Insta 1.4, Cuida de ti, cuida tu imagen, 080 Barcelona fashion, Museo maritimo Drassanes

Y corriendo para el desfile de Brain & Beast que presentaban su colección “MANIAC”. Para mí el mejor desfile de los que pude ver este año. La estética, la performance a cargo de Didi Maquiaveli, la música…¡TODO! La gente se iba quedando sin palabras por momentos y la gente aplaudió a rabiar al terminar. Un guapísimo Jon Kortajarena encandiló #muyfandejon y también encontramos en éste desfile a Josef Ajram, un Ironman de primera.

Clica AQUÍ para ver el desfile completo.

Insta 1.5, Cuida de ti, cuida tu imagen, 080 Barcelona fashion, Museo maritimo Drassanes

Insta 1.7, Cuida de ti, cuida tu imagen, 080 Barcelona fashion, Museo maritimo Drassanes

Insta 1.6, Cuida de ti, cuida tu imagen, 080 Barcelona fashion, Museo maritimo Drassanes

080 Barcelona Fall/Winter 2015-2016

Y hasta aquí mi primer día en la 080. Acto seguido el recinto fue tomado por personal y seguridad de MANGO, que cada año está más y más elitista.

Sólo puedes entrar bajo estricta lista VIP quedando fuera muchísima gente interesada en la moda y dentro muchísima gente del famoseo que jamás comprará en Mango.

Antes me importaba, ahora no iría ni aunque me regalaran las entradas. Total, es la presentación de la ropa comercial que vemos en sus tiendas, y la verdad, me parecen mucho más interesantes y creativas las propuestas de nuestros diseñadores.

Os cuento en breve sobre Josep Abril y Sita Murt: Dia 2.

2 comentarios sobre “INSTA 080 BARCELONA FASHION DAY 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s