REBAJANDO QUE ES GERUNDIO

Venga chicas, 3, 2,1,… ¡Queda inaugurada la temporada de rebajas!

Cuida de ti, Cuida tu imagen, nos vamos de rebajas, 2015, 50

Así que hablemos mínimamente de cuatro pautas para estar por la labor.

1) No salir a la calle #comosinohubieraunmañana  #comosiseacabaraelmundo  #comosilasrebajasduraran3horas. Por favor, un poquito de sosiego y planificación antes de pelearse con nadie en la cola de Zara por el mismo trapo.

Cuida de ti, Cuida tu imagen, nos vamos de rebajas, 2015, 000

(Nota: No comprarte la octava bufa-manta de Zara que ahora esta rebajadísima. Créeme: no la necesitas. Además empieza a ser preocupante las dimensiones de esas bufa-mantas, están a un paso de convertirse en un edredón de cama de matrimonio).


Cuida de ti, Cuida tu imagen, nos vamos de rebajas, 2015, 72) Ves a por aquellas prendas que ya tenías localizadas de antemano
pero costaban un riñón. Entra en la tienda con decisión, localízala y si es un tu talla, cógela y no la sueltes, así te estén pisando la mano con unas Dr. Martens.

Quema la VISA si es necesario pero no te vayas sin ella. El ahorro lo justifica todo.

3) Piensa en “que necesitas”. Por ejemplo, si después de un año de pagar gimnasio y no pasar de recepción, de pronto este año estás pensando en finalmente llegar hasta las clases, aprovecha para comprarte algún atuendo de deporte mono que te motive a darlo todo mientras sudas la gota gorda.

Cuida de ti, Cuida tu imagen, nos vamos de rebajas, 2015, 12

 

H&M tiene camisetas de deporte monísimas a 10 €. Te compras 5 y tienes motivación de lunes a viernes.

Cuida de ti, Cuida tu imagen, nos vamos de rebajas, 2015, 794) Aprovecha para comprar complementos. Son increíbles para cambiar/renovar un look y últimamente se han puesto por las nubes. Desde que se acuño el término “Bisutería de Lujo”, Zara se vino arriba y hasta sus collares aparentes están a 25-30€.

Si la rebaja vale la pena: arrasa. Si no, déjalos. #Zaranoesunajoyeriapormuchoqueselocrea

5) Date un capricho. Como se suele decir “esa prenda/complemento que vale más por la sonrisa que te arranca cuando la ves en tu armario que por las veces que te la vas a poner”.

Cuida de ti, Cuida tu imagen, nos vamos de rebajas, 2015, 5

¿Y qué? No todo en esta vida va a ser practicidad. Y si te entran las dudas pregunta a Lady Gaga, ella te tranquilizará.

6) Y por último y bastante Inevitable. Cuando salgas de rebajas te vas a topar de morros con la nueva “Colección de Primavera”. La tentación es grande pero debes resistir. Recuerda “Has salido de rebajas de invierno”.

No obstante si empiezas a echar espuma por la boca y crees que de verdad necesitas hacerte ya con un pedacito de verano…que sea una camiseta navy o floral, tendencias infalibles año tres año. #ysólounaporfavor

Cuida de ti, Cuida tu imagen, nos vamos de rebajas, 2015, 779

Y ahora sí, chicas. Calzaros unas bailarinas, que tampoco es necesario recorrer todas las tiendas con stilettos de 12 cms. (eso solo lo hace Sara Jessica Parker #ysabemosqueesficción), botellita de agua en el bolso (no os vaya a entrar la deshidratación en el momento hallazgo-ganga-del-siglo) y a darlo todo en las rebajas.

Cuida de ti, Cuida tu imagen, nos vamos de rebajas, 2015, 6

Buena Suerte y Buenas compras.

¡Allá voy yo también!

2 comentarios sobre “REBAJANDO QUE ES GERUNDIO

  1. Jajajaja! Pues yo siempre pienso compraré básicos que necesito (tejanos por ejemplo) y acabo con un “nolonecesitoperoesdenuevatemporada”. Ya te contaré!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s