SIN MEDIAS Y A LO LOCO

Y hablamos de hoy de la friolera sensación de : “Ir sin medias en Invierno”. Tendencia total que arrasa año tras año y que parece que este año va a quedarse para siempre gracias a sus amigos los calcetines.

Es pensar en salir a la calle sin medias y se me hiela hasta el cerebro, el poro se pone nervioso y a mi me entra una mala leche innegable. Vale…quizás para subir a recoger un Oscar o para posar en la foto aún, pero para el día a día lo encuentro impensable.

Bueno, es por todos conocidos que de vez en cuando salen esas modas “tontas” que van en contra de la salud y que como las luzca Olivia Palermo estamos perdidas porque vamos todas de cabeza al tema.

Yo odio profundamente las medias en general: Nunca sé si ponérmelas en las caderas o por encima del ombligo porque o se me caen o se me rulan, las ponga donde las ponga acaban partiendo el cuerpo en dos y sale un rollito (en el mejor de los casos) por un lado o por otro.

#eslomalodelinvierno #hayquellevarmedias

Cuida de ti, Cuida tu imagen, Sin medias y a lo loco, Calcetines en invierno 88

Y si ya son color carne APAGA. No lucen ni teniendo buenas piernas. Parecen dos jamones Joselito envasados al vacio.

Y si pensabas que no podía ser peor, lleválas con sandalias y te veras tus propios deditos de los pies axfisiados bajo el poliéster pidiendo clemencia: un despropósito.

No Kate tú no. Sabemos que gastas estilo “abueli” pero no es necesarío llevar esas medias brillosas además…

kate-middleton-medias-transparentes, Cuida de ti, Cuida tu imagen, Sin medias y a lo loco, Calcetines en invierno

Así que alguien invento lo de: MUCHO MEJOR CALCETINES. A ver…Todos los que tenemos una edad hemos visto Barrio Sésamo: Esto es arriba, abajo. Esto es derecha, izquierda. Pues a aplicarse el cuento: Esto son medias (hasta arriba y que abrigan), esto son calcetines (mínimos y con los cuales te congelas las piernas).

Aquí vemos a Barbatac in action. Si ella puede, nosotras también. #nohaydolor

Bartabac en calcetines, Cuida de ti, Cuida tu imagen, Sin medias y a lo loco, Calcetines en invierno 5

Respecto al estilo o acabado de un outfit, hay algunos claramente de dudosa elegancia y otros que hasta pueden tener su punto trendy, pero perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando el termómetro marca cinco grados tienes que ser SUPERWOMAN por lo menos para salir a la calle sólo con tus calcetinitos…que por cierto, esto hace no tanto era considerado una horterada.

Yo que abandono mi casa a las 6,30 am. no me imagino sacando mis piernecitas del coche sin medias. Llegaría como si lo que llevara fueran dos palos de esquiar.

Muy bien #abrigadaporarriba #desabrigadaporabajo

Cuida de ti, Cuida tu imagen, Sin medias y a lo loco, Calcetines en invierno 10 12

Vale para gustos colores. Pero para mi las únicas medias aceptables son las de color negro, a ser posibles con suficientes DEN como para que tengan la función de abrigo.

Odio las medias color carne y peor si son con brillo: horror de los horrores, da un toquecillo choni-poligonera y los brillos relucen a kilómetros.

¿Los calcetines? No los veo Sorry. Y que conste que son una pieza que me encanta, pero como parte de un outfit y no cuando pierdo el conocimiento de frío llevándolos. He dicho.

Cuida de ti, Cuida tu imagen, Sin medias y a lo loco, Calcetines en invierno 6

Aquí os dejo street style del bueno, en que sus protagonistas no-sé-ni-cómo consiguen no salir azules de congelación en la foto.

#palabradeMiroslava #AménCuida de ti, Cuida tu imagen, Sin medias y a lo loco, Calcetines en invierno 2Fotos Miroslava via: Collage Vintage

Cuida de ti, Cuida tu imagen, Sin medias y a lo loco, Calcetines en invierno 3

Cuida de ti, Cuida tu imagen, Sin medias y a lo loco, Calcetines en invierno 8

Cuida de ti, Cuida tu imagen, Sin medias y a lo loco, Calcetines en invierno 10 (2)

Cuida de ti, Cuida tu imagen, Sin medias y a lo loco, Calcetines en invierno 11

Claro…lo importante es llevar la cabeza abrigada… #aquienleimportanlaspiernas

Cuida de ti, Cuida tu imagen, Sin medias y a lo loco, Calcetines en invierno, 7

Y ya puestos, hasta Prince Pelayo le ha dado al calcetín ¡blanco! Antes con estas pintas el portero de la discoteca te escupía a la cara…

Pelayo, Cuida de ti, Cuida tu imagen, Sin medias y a lo loco, Calcetines en invierno 12

Por favor, absteneros o os perseguirá la policía. Esto es, ha sido y será un crimen. No hay Normcore que lo defienda…

Pelayo, Cuida de ti, Cuida tu imagen, Sin medias y a lo loco, Calcetines en invierno 11

3 comentarios sobre “SIN MEDIAS Y A LO LOCO

  1. De menos a más: calcetines con sandalias, calcetines con zapatos, calcetines en invierno con falda, medias color carne brillantes, medias color carne, sin medias, medias oscuras finas, medias gordotas que abrigan y no dejan ver las imperfecciones. Adivináis cuáles son mis preferidas?

  2. Bueno bueno Alicia…. has tocado mi tema preferido! 😉 Yo también odio las medias… de hecho soy de las últimas en ponérmelas cuando llega el otoño, y de las primeras en quitármelas cuando llega la primavera…. así es que paso de la “nada” a las medias tupidas así de golpe, sin anestesia…. Odio los pantys, por lo que suelo usar las que se aguantan solas (por decir algo, ésto daría para otro post entero)… y tampoco me abrigan mucho, todo hay que decirlo… pero bueno, ande yo divina….. Y tengo que confesar que la última foto me es muy familiar…. #ponunguirientuvida… en Austria no está penado… es obligatorio… especialmente para bajar a desayunar en los hoteles…. fliparías!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s