Y hablamos de hoy de la friolera sensación de : “Ir sin medias en Invierno”. Tendencia total que arrasa año tras año y que parece que este año va a quedarse para siempre gracias a sus amigos los calcetines.
Es pensar en salir a la calle sin medias y se me hiela hasta el cerebro, el poro se pone nervioso y a mi me entra una mala leche innegable. Vale…quizás para subir a recoger un Oscar o para posar en la foto aún, pero para el día a día lo encuentro impensable.
Bueno, es por todos conocidos que de vez en cuando salen esas modas “tontas” que van en contra de la salud y que como las luzca Olivia Palermo estamos perdidas porque vamos todas de cabeza al tema.
Yo odio profundamente las medias en general: Nunca sé si ponérmelas en las caderas o por encima del ombligo porque o se me caen o se me rulan, las ponga donde las ponga acaban partiendo el cuerpo en dos y sale un rollito (en el mejor de los casos) por un lado o por otro.
#eslomalodelinvierno #hayquellevarmedias
Y si ya son color carne APAGA. No lucen ni teniendo buenas piernas. Parecen dos jamones Joselito envasados al vacio.
Y si pensabas que no podía ser peor, lleválas con sandalias y te veras tus propios deditos de los pies axfisiados bajo el poliéster pidiendo clemencia: un despropósito.
No Kate tú no. Sabemos que gastas estilo «abueli» pero no es necesarío llevar esas medias brillosas además…
Así que alguien invento lo de: MUCHO MEJOR CALCETINES. A ver…Todos los que tenemos una edad hemos visto Barrio Sésamo: Esto es arriba, abajo. Esto es derecha, izquierda. Pues a aplicarse el cuento: Esto son medias (hasta arriba y que abrigan), esto son calcetines (mínimos y con los cuales te congelas las piernas).
Aquí vemos a Barbatac in action. Si ella puede, nosotras también. #nohaydolor
Respecto al estilo o acabado de un outfit, hay algunos claramente de dudosa elegancia y otros que hasta pueden tener su punto trendy, pero perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando el termómetro marca cinco grados tienes que ser SUPERWOMAN por lo menos para salir a la calle sólo con tus calcetinitos…que por cierto, esto hace no tanto era considerado una horterada.
Yo que abandono mi casa a las 6,30 am. no me imagino sacando mis piernecitas del coche sin medias. Llegaría como si lo que llevara fueran dos palos de esquiar.
Muy bien #abrigadaporarriba #desabrigadaporabajo
Vale para gustos colores. Pero para mi las únicas medias aceptables son las de color negro, a ser posibles con suficientes DEN como para que tengan la función de abrigo.
Odio las medias color carne y peor si son con brillo: horror de los horrores, da un toquecillo choni-poligonera y los brillos relucen a kilómetros.
¿Los calcetines? No los veo Sorry. Y que conste que son una pieza que me encanta, pero como parte de un outfit y no cuando pierdo el conocimiento de frío llevándolos. He dicho.
Aquí os dejo street style del bueno, en que sus protagonistas no-sé-ni-cómo consiguen no salir azules de congelación en la foto.
#palabradeMiroslava #AménFotos Miroslava via: Collage Vintage
Claro…lo importante es llevar la cabeza abrigada… #aquienleimportanlaspiernas
Y ya puestos, hasta Prince Pelayo le ha dado al calcetín ¡blanco! Antes con estas pintas el portero de la discoteca te escupía a la cara…
Por favor, absteneros o os perseguirá la policía. Esto es, ha sido y será un crimen. No hay Normcore que lo defienda…
De menos a más: calcetines con sandalias, calcetines con zapatos, calcetines en invierno con falda, medias color carne brillantes, medias color carne, sin medias, medias oscuras finas, medias gordotas que abrigan y no dejan ver las imperfecciones. Adivináis cuáles son mis preferidas?
Bueno bueno Alicia…. has tocado mi tema preferido! 😉 Yo también odio las medias… de hecho soy de las últimas en ponérmelas cuando llega el otoño, y de las primeras en quitármelas cuando llega la primavera…. así es que paso de la «nada» a las medias tupidas así de golpe, sin anestesia…. Odio los pantys, por lo que suelo usar las que se aguantan solas (por decir algo, ésto daría para otro post entero)… y tampoco me abrigan mucho, todo hay que decirlo… pero bueno, ande yo divina….. Y tengo que confesar que la última foto me es muy familiar…. #ponunguirientuvida… en Austria no está penado… es obligatorio… especialmente para bajar a desayunar en los hoteles…. fliparías!
Oye, unas medias finas y unos calcetinitos encima no serviría? Por ir mona a la vez que calentita, digo…