MY OLYMPUS PEN E-PL7

El pasado miércoles fui invitada al evento que organizaba la casa de fotografía Casanovas para presentar la nueva cámara OLYMPUS E-PL7.

El evento lo presentaba Patricia Sañes, del blog CoolhunterDiary, que hizo una recorrido mostrándonos las mejores fotografías de los fotógrafos de moda más conocidos y nos dio truquillos para saber posar mejor en nuestras fotos.

En el acto tuvimos al gran Luis Malibran, que con paciencia (muuucha) y un talento infinito nos hizo posar a todos los allí congregados para fotografiarnos con su cámara. Me encanto ver cómo trabaja un fotógrafo de moda en directo, como busca el mejor perfil y la expresión más característica de cada persona y sobre todo además de su buen hacer me sorprendió su sencillez y su cercanía.

Cuida de ti, Cuida tu imagen, evento Casanovas, My Pen camera, Luis malibran, fotografia, Barcelona 3

Cuida de ti, Cuida tu imagen, evento Casanovas, My Pen camera, Luis malibran, fotografia, Barcelona 2

Me gusta la Olympus Pen E-PL7 porque es una cámara pensada para el día a día. Su diseño es bonito, simula la piel y lo mejor es delgadita, pesa poco y cabe en cualquier bolso (porque no siempre estamos dispuestas a cargar con la Reflex admitámoslo).

Cuida de ti, Cuida tu imagen, evento Casanovas, My Pen camera, Luis malibran, fotografia, Barcelona 4

Es compatible con cualquier Smartphone (para poder usarlo cómo mando a distancia) y sacarte así los mejores selfies. Porque aunque no todos lo confesemos (yo, si, levanto la mano sin pudor), el tema selfie, arrasa entre toda la población.

Lo mejor su wifi incorporado para compartir las imágenes en redes sociales de forma inmediata…que es en realidad lo que todos buscamos la inmediatez del momento. El “está pasando ahora”. Filtros, efectos artísticos… ¡vaya! ¡Lo que andabas buscando!

Si quieres más info, AQUÍ.

Aquí os dejo el look que llevaba ¡el pasado miércoles para la sesión de fotos. Y es que aunque ahora parece casi imposible, hace solo una semana era veroño en Barcelona y yo (que soy de las frioleras), iba tan campante de tirantes.

Cuida de ti, Cuida tu imagen, evento Casanovas, My Pen camera, Luis malibran, fotografia, Barcelona 7

Cuida de ti, Cuida tu imagen, evento Casanovas, My Pen camera, Luis malibran, fotografia, Barcelona 5

Genial poder conocer en directo a Migi Solini de Thinkaporter.com, Amaia de Lecea escaparatista, decoradora y estilista, mi querida Lorena Vilanova de The StylistBook, Agustín Kong de Hong Kong Blues (y servidora, todos en la foto de familia)

Me encanta poder reencontrarme con buenos amigos en estos eventos, ya que el día a día nos deja pocos ratos para cafés entre nosotros.

Cuida de ti, Cuida tu imagen, evento Casanovas, My Pen camera, Luis malibran, fotografia, Barcelona

Besos a todos y ¡que tengáis un día genial!

2 comentarios sobre “MY OLYMPUS PEN E-PL7

    1. Gracias Pantu. Parece increible pensar que de una semana a otra, hemos saltado de los tirantes al abrigo. Y la cámara súper bonita: de aires retro y sin embargo equipada con las últimas innovaciones. Fantástica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s