Buenos días chicas!
Hoy os traigo un estilismo Black & Grey. La verdad es que hacía tiempo que no os enseñaba ningun look, pero es que con este VEROÑO que nos invade mi armario está como el tiempo: revuelto.
Las camisetas de tirantes conviviendo ya con algunos jerseys para cuando “refresca”, botines y sandalias se han hecho amigos, chaquetitas y abrigos finos dándose de la mano. ¡Que caos, por favor! Y eso que cómo yo estoy a favor del calorcito este veranito “regalao” de Noviembre lo he agradecido más que nadie, pero me parece que de hoy no pasa que hago el cambio de armario.
A todas estas, ¿os acordáis de los botines que me compré en Elda el pasado verano?
Son de la marca TO BE y me chiflan y rechiflan…es subirme en ellos y sentirme poderosa… (bueno igual también son los 4 kilos de más que llevo encima que me aportan volumen a lo columna dórica). Con estos botines andamio, se-pisa-fuerte y encima son comodísimos! #noaptossisufresvertigo.
Aproveche también para lucir mi chaqueta-chaqué, una de esas raras adquisiciones de Zara, que me sorprendieron. Y aunque yo no soy mucho de grey (exceptuando a Christian Grey..Y ¡si! Me voy a tragar la película #loconfiesodesdeya), creo que este invierno voy a darle una oportunidad.
Así que aprovechando que ayer me vine arriba y me tomé estas fotos (no todos los días me-creo-una-modelo), os lo enseño a ver que os parece.
Happy day, babies!
Maravillosa Alicia! Me encanta este look!
Me alegra saber que mi armario no es el único donde conviven tirantes y chaquetas! Locura!
Por supuesto que no, Pantu!!! En mi armario ahora mismo convive ¡DE TODO! ¡MASCULINO y FEMENINO! E incluso ahora mismo conviven casi todas las estaciones…¡La locura, también!
Qué razón tienes, Alicia! hace calor pero refresca según qué hora. Nos ponemos tirantes pero vamos «arrastrando» la rebequita. Y con los zapatos, lo mismo, hoy llevo sandalias y mañana, botines. No hay quien se aclare. Pero, vaya, vamos a lo tuyo, es decir, tu look veroñiego. Los botines, guapísimos, la chaqueta estupenda, pero yo me la pondría en contadas ocasiones, no se si sabría combinarla tan bien como lo haces tu. Besos.
Oyeeeeeeeeeeeee, me ha encantado Imma: LOOK VEROÑIEGO. jajaja. Y es que el tiempo esta loco. Pues yo creo que es una chaqueta muy ponible. Cualquier día hago la prueba con jeans y verás que también tiene su «rollito» seguro…
Un besito y gracias por pasarte por aquí. Así nos vamos «viendo» aunque sea virtualmente.