¡ESAS BOTAS PRETTY WOMAN!

Este año arrasan las botas mosqueteras: esas que suben más allá de la rodilla, una escalada poco digna y aún menos favorecedora. Algunos modelos son propios de arrancarse los ojos y llorar amargamente con las cuencas, y es que por muy “dignas” que sean estas botas, a mi no me convencen.

ante verde Givenchy, Cuida de ti, Cuida tu imagen, autumn, winter, trends, botas mosqueteras, street style M

Me doy cuenta en estos momentos el daño que hace la memoria histórica, en la cual tenemos todas clavada a fuego la imagen de Julia Roberts y sus altísimas botas negras de charol mientras que hacía la furcía por Rodeo Drive en busca del Richard Gere, bastante guapete por aquel entonces (por Dios! Que mal ha envejecido este hombre) que la salvase.

look-out-de-botas-altas

Y aunque a mi esta película de tan ñoña me encanta, y la tengo situada justo debajo de Dirty Dancing y Grease en mi apartado de Horteradas Reunidas Geyper, reconozco que ha causado un daño colateral en mi cerebro por lo cual bota por encima de la rodilla = Julia Roberts = mujer poco honesta.

A ver…que haberlas haylas de todos modelos y colores, pero que hay que llevarlas con un cuidadin que ni que fueras con granada en mano.

  • Solo aptas para piernas más bien flacuchinas. Léase los palillitos que gasta Alexa Chung o los alambritos de la Palermo, que aunque las botas aporten un poco de volumen, pues mira, falta les hace. #aptasparapalillitos

Cuida dde ti, Cuida tu imagen, Olivia Palermo, no lo veo,

  • Sin embargo, no veo yo a Penélope Cruz con esos dos jamones ibéricos que gasta enfundados en tremendas botas, eso solo tiene que echarle dos tallas más y borrarle los tobillos (véase foto). #noenvasarjamones

Cuida de ti, cuida tu imagen, jamon, jamon

  • Si eres bajita, mi consejo sería desaconsejártelas, pero si te hace tanta ilusión como a Miroslava por lo menos que sean de taconazo, porque sino parecerá que te han cosido a tierra y que has encogido dos tallas como si te hubieran metido en la secadora. #morirconlasbotaspuestasperodetacón

Cuida de ti, Cuida tu imagen, despide a tu estilista

  • Si eres alta, véase Blake Lively, mejor planas, porque la versión alta te dará un aire femme fatale que… hombre depende donde quieras lucirlas igual causas alguna equivocación. #fichinichistyle

page

  • A mi las planas me dan un aire muy mosquetero style y bueno no sé…depende de cómo andéis de alma Dartagnan pues igual hasta las encajáis bien. Yo personalmente no me veo, las planas las encuentro muy poco femeninas. Y las altas, pues lo dicho, que te vas a quedar a medio camino entre dominatrix y vaya-usted-a-saber.

Cuida de ti Cuida tu imagem, elegancia en estado puro

Además que tiene que ser incomodo hasta decir basta hacer el juego de la rodilla ahí, dentro de la bota. Pero como siempre digo para gustos colores, así que ahí va un poco de street style y la apuesta de D. Amancio #Amancioortegaforever.

Cuida de ti, Cuida tu imagen, autumn, winter, trends, botas mosqueteras, street style 2

Cuida de ti, Cuida tu imagen, autumn, winter, trends, botas mosqueteras, street style 3

Cuida de ti, Cuida tu imagen, autumn, winter, trends, botas mosqueteras, street style 5

Cuida de ti, Cuida tu imagen, autumn, winter, trends, botas mosqueteras, street style 6

Cuida de ti, Cuida tu imagen, autumn, winter, trends, botas mosqueteras, street style 6J

Cuida de ti, Cuida tu imagen, autumn, winter, trends, botas mosqueteras, street style 8

Cuida de ti, Cuida tu imagen, autumn, winter, trends, botas mosqueteras, street style 7

Y aquí tenéis: De Amancio al cielo por 99,95€… #quetacónmásfeitoporDios

Zara 95,95, Cuida de ti, Cuida tu imagen, autumn, winter, trends, botas mosqueteras, street style

Y ahí van las Miu Miu… #sólomefaltaellátigo

Miu Miu ante, Cuida de ti, Cuida tu imagen, autumn, winter, trends, botas mosqueteras, street style

 

Casadei…femme fatale total #especialcrucesharonstone

Casadei, Cuida de ti, Cuida tu imagen, autumn, winter, trends, botas mosqueteras, street style

Mucho Givenchy pero…·#¿puedensermásfeas?

gIVENCHY, Cuida de ti, Cuida tu imagen, autumn, winter, trends, botas mosqueteras, street style.jpg

Pánico me da que de pronto he visto que estas de Stuart Weitzman hasta me hacían tilín…¡No, por favor! #yonosoymosquetera

Stuart weitzman, Cuida de ti, Cuida tu imagen, autumn, winter, trends, botas mosqueteras, street style

¿Cómo lo veis? ¿Os las calzáis?

#libranosdecaerenlatentación #perosihedecaerqueseande12cms

11 comentarios sobre “¡ESAS BOTAS PRETTY WOMAN!

  1. Sólo le quedan bien a Julia Pretty Woman. Supongo que a los únicos que favorece son a los zapateros: por un poco más de tela, las venden más caras (aún). Esperaremos a que vuelvan dentro de 30 años para ver si entonces…….

    1. Hombre, Clemens. Tu por aqui? Feliz de leerte. Te doy toda la razón, solo le favorecen a Julia Roberts y porque cumplia en aquel entonces con el binomio, piernas delgadas y falda corta…para el resto por favor por debajo de la rodilla. Graciaaaas.

  2. Lo siento pero las de givenchy me parecen una pasada! Ya se que no tengo un criterio muy objetivo en cuanto botas se refiere. … Pero esas son originales a morir.Como buena bajita, me gustan las botas pero siempre por debajo de la rodilla, y con mucho mucho mucho tacón. Como debe ser 🙂 Lástima que yo de Piernas palillo y largas nada, pero sí que sería capaz de ponermelas siempre cuando me sentaran bien.

    1. Hombre Laura, justo las de Givenchy tienen que hacer una pierna-tubería y estilizar poquisimo. Con esa anchura… pero buenopara gustos colores. Why not? Pero desde luego como tu misma dices, por debajo de la rodilla y con taconazo ideales si no eres demasiado alta. Besazo.

  3. Hola Alicia! Personalment ja no m’agraden massa les botes, aquestes les trobo literalment horribles i també molt incomodes pel meu gust. No m’agraden que siguin tan altes. Jo no me les posaria ni que m’he les paguessin… uff és que només de veure-les penso: “Com pot anar aquesta dona amb aquestes botes”? sigui del tipus que siguin és igual, jeje. Jo soc de porta botines o màxim botes altes però bastant abans d’arribar el genoll, jeje.
    una abraçada!!

    1. Gràcies per la teva aportació Laura. Mira, jo tàmpoc, m´hi vec i això que tinc les cames flaquitas. Les trobo incomodes i no m´agraden el look que donen. Adoro els botins, en tinc…ejem, això una pila…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s