Pues sí chicas: Hablamos hoy de tendencias de otoño, más que nada porque el calendario no me deja estirar más el verano, no porque tenga ganitas algunas de enfundarme en unas medias, que si o si, se te acaban clavando en la cintura. Y mucho menos empezar a llevar capas y más capas de ropa que hacen que desvestirte en el gimnasio requiera de 3 taquillas.
Venga…es otoño y voy a asumirlo: yo puedo.
Para mi consuelo, al menos una de mis tendencias favoritas arrasa: el color khaki y el estampado militar.
Yo que soy una fan total de esta tendencia, ya he comentado en otras ocasiones, que hay que llevarla con un cuidado exagerado, o el riesgo de parecer la compañera que Stallone dejó en la ciudad es alto.
Así que cuidado con abusar del estampado militar: una cosa es darle un punto trendy al look y otra parecer que te están esperando en las milicias. Si, si puede parecer exagerado, pero véase…
Incluso Olivia Palermo se ha venido arriba y ha mezclado demasiadas prendas…#oliviaesintocable
O si eres Miroslava Duma que entonces te lo puedes poner todo… #unpocodemasiado
Pero si eres Gisele, puedes llevar lo que quieras…¡Porque ese tipazo lo aguanta!
El verde kaki me encanta, pero en su tonalidad más intensa. El kaki más claro como todos los colores menos saturados aportan volumen y con ello dos tallitas más, que no necesitamos en ningún momento, pero aun menos ahora que aun estamos luchando por recuperar la cintura después del verano. Así pues mi recomendación es que escojáis el de mayor intensidad.
Os animo a enfundaros en este nuevo color, que de negros y grises ya tendremos tiempo de cansarnos durante todo el invierno.
De hecho, estoy segura que si rebuscáis en el armario (ese que habita en vuestra habitación y que misteriosamente a pesar de guardar ropa de los últimos 6 años, aún le caben un par de chaquetas más y 3 pares de zapatos #misteriossinresolver #ikerestosiesparacuartomilenio) seguro que encontráis prendas de esta tonalidad y con este estampado.
Así que desde aquí, os aconsejo que las saquéis y les deis una vuelta de tuerca para componer nuevos looks. Y de paso matáis 3 pájaros de un tiro:
1: Una nueva vida para esas piezas
2: Estimuláis vuestra imaginación
3. El bolsillo no se resiente
Aquí unas muestras de las que yo tengo y voy a: renovar/revivir/reciclar/recomponer (táchese lo que no convenga).
Chicas, contármelo todo.
¿Es el kaki vuestro color? ¿Tenéis un armario con doble fondo?
¿os va el militar style? Besazos a todas.
El kaki es uno de mis colores favoritos y el militar style me va pero en pequeñas dosis para no saturar. Ya os enseñaré unas deportivas chachis que tengo con tachuelas!
A mi també m´agrada molt el kaki i ara que hi penso… algo tinc….. M´ha agradat molt el post Alice!
A mí, me encantas las chicas guerreras y con ese colo kaki tan chulo aún mas.