BIRKENSTOCKS: SORRY BUT NO

¡Hola chicas!

A estas alturas no os tengo que contar nada de este calzado que se ha puesto de moda entre famosas y bloggers, pero que sigo considerando absolutamente fuera del street style más habitual.

Cuida de ti, cuida tu imagen, BIRKENSTOCKS, calzado it, tendencia, summer looks

El año pasado ya las vi en algunos lookbooks y que quede absolutamente fuera de juego, pero pensé que era cuestión de algunas marcas que querían destacar “de una forma u otra”.

Este año empezaron a amenazar desde bien temprano y aunque pensé que no llegarían a convertirse en tendencia, ha llegado – casi –el verano y he empezado a verlas con todo tipo de outfits, pantalón, falda, incluso con un estilo bastante smart las combinan.

Cuida de ti, cuida tu imagen, BIRKENSTOCKS, calzado it, tendencia, summer looks 3

Pues mira me niego y digo NO. Las Olsen y su estilo vagabundo fueron unas de las propulsoras, la incombustible Alexa hace tiempo que ya pasea con ellas (con el frío que hacía en Londres en Marzo!) y así sucesivamente todo el que se ha querido ha subir al tren de ir trendy este verano se  ha hecho con unas.

Cuida de ti, cuida tu imagen, BIRKENSTOCKS, calzado it, tendencia, summer looks 4Cuida de ti, cuida tu imagen, BIRKENSTOCKS, calzado it, tendencia, summer looks 6

SORRY BUT NO. No me las pienso poner.

Este verano no iré trendy y me da igual. No digo yo que no sean un calzado “cómodo” para algunos momentos relajados de nuestras vidas, pero aquí os dejo una recopilación de fotos de street style que por más que miro todas me parecerían más monas, con unas bailarinas, unas cuñas, unos Oxford…

No sé que decís. ¿SI O NO? O depende…

Cuida de ti, cuida tu imagen, BIRKENSTOCKS, calzado it, tendencia, summer looks 5

Cuida de ti, cuida tu imagen, BIRKENSTOCKS, calzado it, tendencia, summer looks 7

Cuida de ti, cuida tu imagen, BIRKENSTOCKS, calzado it, tendencia, summer looks 8

Cuida de ti, cuida tu imagen, BIRKENSTOCKS, calzado it, tendencia, summer looks 11

Cuida de ti, cuida tu imagen, BIRKENSTOCKS, calzado it, tendencia, summer looks 10

Cuida de ti, cuida tu imagen, BIRKENSTOCKS, calzado it, tendencia, summer looks 9

8 comentarios sobre “BIRKENSTOCKS: SORRY BUT NO

  1. Noooooooooo….. Y mira que se las pone la Chung/a que es casi palabra de Dios….. Pero no, ésta vez no…. sorry! y lo divinas y cómodas (ejem….) que vamos con nuestros tacones???

    1. Carme, que te voy a contar yo…que soy muy de tacones!!O al menos unas plataformas, unas flatforms…venga si me apuras hasta unas bailarinas…pero nooo Birkenstocks de fiesta…nooooooooooo

    1. Mujer, si nadie dice que no se tengan que usar. Pero así como con un atuendo de fiesta yo no las veo. Las considero más adecuadas para looks más sport-casual…ahora que pienso, diria que tu tienes unas…¿verdad? ¿Nos envías un look con ellas? Quizás hasta nos convenzas de que hemos de poner unas Birkenstocks en nuestras vidas….

  2. Pienso igual. Como mucho, y digo mucho, para ir a la piscina o playa… Las veo anti elegantes y yayunas, con perdón…. Como los zuecos tipo crocks, algo horroroso que jamás me pondré por mucho que me digan que son cómodos y fashion. No,no,no.

    1. Misma opinión Laura. No digo que no tenga su “hueco”: cuando quieres estar cómoda en casa, por ejemplo, pero fuera de ahí, colorcarlas en street style y además en looks smart me parece un suicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s