IT’S THEATER TIME!!

Hola chicas! Buenos días!

Que las bloggers somos gente inquieta: os lo confirmo. Que la mayoría además de nuestra faceta de blogger de moda que nos une, tenemos diferentes inquietudes: Un hecho. En mi caso l@s que me seguís hace ya algún tiempo sabéis que es el Teatro Musical.

Así que he querido compartir con vosotr@s en que ando “metida” este año, puesto que estoy en ensayos generales y me absorbe mucho tiempo así que es posible que mis publicaciones en Cuidatuimagen se ralenticen durante este mes de “faranduleo”, pero sé que estaréis ahí a mi regreso. Mil gracias.

T’ESTIMO ETS PERFECTE, JA ET CANVIARÉ


Cuida de ti, cuida tu imagen, Theater time, T'estimo ets perfecte ja et canviaré 2Este año participo en un musical-comedia divertidísimo que se titula “T’estimo ets perfecte, ja et canviaré” (Te quiero eres perfecto, ya te cambiaré), que explica a través de diferentes escenas nuestra relación con el amor.

Desde la primera cita en la que queremos impresionar, a un noviazgo en que quizás no todo es tan perfecto, las dudas de la boda, los hijos, el amor maduro y el amor en la vejez. Hay de todo: Escenas de reír a carcajada y temas que te llegan al corazón.

El amor es algo con lo que todos nos sentimos identificados, así que os va a gustar, estéis en la etapa de la vida que estéis, hay una escena para vosotr@s.

Cuida de ti, cuida tu imagen, Theater time, T'estimo ets perfecte ja et canviaré 3

Así que…¡No os la perdáis!

Teatre La Bascula: 18 y 19 de Junio (21 h.) y 20 de junio (20:30h y 23:00) – Reservas Telf. 686.006.564 (tardes) o podéis contactar conmigo directamente.

 LOS MISERABLES

El otro proyecto en el que estoy metida es en “Los Miserables” (huelga la presentación, claro, un clásico!), en esta obra solo actúo como extra, pero agradezco la oportunidad que me han dado de colaborar con un proyecto de esta envergadura.

Cuida de ti, cuida tu imagen, Theater time, Los Miserables

Solo cantar las canciones ya es muy emocionante y aún más poder actuar en el Teatre del Sol, que me parece uno de los más bonitos que tenemos en Sabadell, ¡estoy encantada y emocionada a la vez!

Cuida de ti, cuida tu imagen, Theater time, Los Miserables (2)

Teatre del Sol: 28,29 Junio y 4,5 y 6 y 11, 12 y 13 Julio (horarios pendientes de confirmar)

Pues ya podéis imaginaros la intensidad de días que me sobrevienen.

Así que os espero por aquí. Seguiremos con moda y si me es posible, os enseñaré el vestuario, algo que me parece interesantísimo también para dar poder al personaje y recrear la época.

¡Encantadísima de teneros al otro lado! MUAC 

2 comentarios sobre “IT’S THEATER TIME!!

  1. Muchísima mierda guapetona! Tendrás mi apoyo incondicional entre el público! Y sé que tú también me darás el tuyo muuuuuy pronto, así que nos vemos las caras a la de ya!
    Por cierto…t’estimo, ets perfecte…no canvïis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s