How to wear NAVY TREND

¡Hola chicas!

Hace unas semanas lance por facebook una “llamada” para mostrar una de las tendencias que año tras año pega en primavera: NAVY.

Alicia, Cuidatuimagen, navy looks, Spring looks 2014, street style, marinero, rayas, stripes, 1

No es que este de tendencia, es que SIEMPRE es tendencia. El estilo NAVY junto con el floral es uno de los primeros que llega junto al buen tiempo.

Daros las gracias a todas las que me habéis enviado vuestras fotos para participar, porque cada una en su estilo, le da un aire personal a la navy trend. ¡encantada de teneros en el blog!

Dedicado a vosotras, que sois las protagonistas… MUAC!

NAVY TREND

MARISA

Empezamos con Marisa, blogger de Pantuflasion. Ella le da un look desenfadado al estilo navy añadiendo peto tejano y converse. Sport chic total.

Marisa, Cuidatuimagen, navy looks, Spring looks 2014, street style, marinero, rayas, stripes, 1

“No sabéis las ganas que tenía de tener un peto tejano y lo difícil que ha sido encontrar el que me convenciera! Gracias a Don Amancio mis sueños se han hecho realidad 😉 Me encanta combinarlo con mi camiseta estilo navy de Zara y mis deportivas Converse.  Con este look me siento muy yo! ” Marisa.

Peto tejano y camiseta: Zara / Deportivas: Converse

Marisa, Cuidatuimagen, navy looks, Spring looks 2014, street style, marinero, rayas, stripes

 ANNA

A Anna ya la conocéis, es la ilustradora de mis editoriales y blogger de Argila i Sang. Para ella el navy style es así de divertido…

Anna, Cuidatuimagen, navy looks, Spring looks 2014, street style, marinero, rayas, stripes, 1

No pude dejar de comprar estas medias al verlas, realmente salen poco al mundo exterior pero cuando lo hacen suelen ir así: con falda 3/4 y monocromático para no restarles protagonismo, que lo tienen, añado azul a montón y navy, navy!!.

Anna, Cuidatuimagen, navy looks, Spring looks 2014, street style, marinero, rayas, stripes 3

Creo que es un look ideal y fresco para llevar con un capazo que apoye todo el conjunto”. Anna

Anna, Cuidatuimagen, navy looks, Spring looks 2014, street style, marinero, rayas, stripes 2

Camiseta: Sfera / Falda: Zara / Medias: Calcedonia / Zapatos: Pull & Bear / Bolso: Natura / Gafas: El Corte Inglés / Pulsera: Aïta /Collar: regalo de una súper amiga.

CARME

Carme, nuestra IT girl por excelencia, se atreve con el mix de estampados y añade a su look marinero un extra étnico con los complementos en tonos lilas. Simplemente Ideal.

Carme, Cuidatuimagen, navy looks, Spring looks 2014, street style, marinero, rayas, stripes

Este vestido es de Mango y lo compré en Enero… en el Mango de Viena (Austria)! El precio estaba muy bien y el vestido es de estos súper fáciles de poner. Cuando hacía más frio con medias y botines… y ahora sin medias y con unas cuñas de esparto. Le añades un toque de color, con el bolso artesanal y el collar…y voilà! ¡Look marinero pero con un toque de color!” Carme

Vestido: Mango / “Espardenyes”: Toni Pons/ Bolso y collar: Polynesia / Gafas: Zara

Y para una versión más “playera”, crop top, que sigue de tendencia total este veranito y falda marinera, todo de Zara.

new carme3

 MARTA

Aquí tenéis a Marta, que nos muestra un look marinero clásico pero infalible: jeans y camiseta a rayas, converse para darle un tono más sport y…¡a comerse el día!

Marta, Cuidatuimagen, navy looks, Spring looks 2014, street style, marinero, rayas, stripes

“Mis días suelen ser muuuuy largos, así  que escogí este look porque me iba de compras con los niños y luego al parque o vete a saber como acaba el día… así que necesitaba un look cómodo, fresco y con un punto primaveral. Siempre me ha gustado el aire marinero combinado con jeans”. Marta

Jeans: H&M / Camiseta: H&M / Deportivas: Converse / Bolso: Bossanova

RAQUEL

Para Raquel, blogger de Romantic & Chic, el navy style va más allá del azul y saliéndose un poco del look clásico, nos muestra este vestido tan original combinado con botines. ¡Nos encanta!

10268121_10152074365727654_138102742_n

Escogí ese vestido porque me pareció fresco, divertido y diferente. Y los botines son comodísimos y de verano. Como son beige y yo soy tan blanca me gusta cómo me quedan porque alargan las piernas. Porque no solo azul iba a ser el navy style”.  Raquel

10270108_10152074365767654_202512585_n

Vestido marinero rojo: Choies.com / Botines: Deichmann /Pulsera: Primark / Reloj: Swatch

PATRICIA

Patricia, blogger de Miss Top ten Imageluce su mejor estilo “Lady” con cualquiera de las tendencias de moda. Y con el navy style no iba a ser diferente. Sexy y femenina. Midi skirt y stilettos: Otro concepto de Navy!

Patricia, Cuidatuimagen, navy looks, Spring looks 2014, street style, marinero, rayas, stripes,

Me encantan las faldas midi, las encuentro muy femeninas e ideales, eso sí hay que llevarlas con tacón, así que añado camiseta a rayas y cazadora tejana, que aún en este tiempo hay que tener cuidado con los golpes de frio cuando cae la tarde. Fácil, simple, chic.” Patricia 

Falda: H&M / Camiseta: Mango / Cazadora: Primark London / Zapatos: H&M / Bolso: Furla

A todas vosotras…

GRACIAS POR PARTICIPAR

8 comentarios sobre “How to wear NAVY TREND

    1. Es lo mejor de estas propuestas Pantu. Ver la cantidad de matices que le dais cada una de vosotras a la misma tendencia. Cada una su estilo. gracias por participar, sabes que esta es tu “casa” siempre que quieras. Besazo gordo. te veo prontito. You know…

  1. Hola Alicia! M´ha encantat el post perquè cadascuna hi ha posat un punt diferent! Un honor estar en el post al costat de tanta dona estilosa….

    1. Carme, per mi totes sou estiloses i estic encantada de que volgueu col.laborar amb mi. Es una manera de mostrar que cadascuna de nosaltres veiem la mateixa tendència des d’un punt de vista diferent. Petonàs my friend!

  2. La verdad es que cada una le da su propio toque al estilo navy… así vemos que hay tantos estilos como personas. Las medias de Anna me encantan!!

    1. Efectivamente, me encanta que cada una de vosotras le de su “toque” al estilo navy y de paso nos inspire al resto sobre nuevas formas de llevar la tendencia. Mònica te esperamos, sin falta, en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s