Hello!
El look de hoy es muy casual style, con uno de mis estampados favoritos: el militar. La verdad es que no esperaba hacer “remate” de rebajas, pero el otro sábado por la tarde (y ya era Marzo!) encontré estas súper botas de Walk & Fly a un precio increíble y ¡se vinieron conmigo a casa!
Los leggings son de Tezenis, ya os enseñe otros AQUÍ. Lo típico entré a comprarme un pijama y acabe con unos leggins. Súper normal, ¿o no?
En todo caso a mi me gusta cómo quedan las botas – que yo veo verdosas – pero que según la dependienta son grises, combinadas con el verde militar de los leggins.
El colgante es un regalo de Lío de Faldas, me encanta su tintineo.
Besos chicas! Ya huele a primavera!
Me encanta! A ver si pillo algo en la rematada final! Suertuda!
Bueno, no se yo ahora Cris…diria que la rematada a pasado a mejor vida, asi que mejor vete pensando ya en looks de primavera…(y nos los enseñas por supuesto!)
Qué chulas! Oye….pues yo las veo marrones! Los leggins son estupenduuuus! Y ese colgante….aish, qué perfecta vas siempre 😉
Alaaaaaaaa, eramos pocos y solo nos faltaba el color marrón. Bueno, bueno, yo las sigo viendo verdes. y el collar…love it! by Lio de Faldas.
Les malles sempre son dificils de portar…. però tu les combines perfecte!
Gràcies guapa. Muy fan de los leggins. Acabo de comprarme dos más… :-O