Hola chicas,
¿Conocéis la marca de zapatos Melissa? Yo la descubrí ya hace unos años porque aparte de calzado para la playa y fabulosas cangrejeras tiene zapatos de tacón y sandalias súper sofisticadas realizadas completamente en plástico.
Suele realizar colaboraciones con diseñadores de nombre, cómo es el caso de éste zapato que me ha enamorado y que es parte de la colaboración con Karl Lagerfeld: Ese zapato con cucurucho incluido.
¿NO OS ENCANTAN? A MI SÍ. ¡LOS QUIERO!
Echar un vistazo al resto de modelos, AQUÍ. ¡Son increíbles!
Curiosos, originales y divertidos. Qué más se puede pedir? Bueno, que sean cómodos, pero esto se sobreentiende, no?
Pues aunque no lo parezca a primera vista, ¡sí! ¡Son cómodos! Yo he llevado los Vivienne Westwood for Melissa ( http://www.melissa.com.br/colecao/lady-dragon-xi ) y lo son!!!
Y esos cucuruchos fijo que no engordan! Demasiado osados para mi gusto, pero reconozco que son la mar de originales 😉
Efectivamente, esos cucuruchos son de lo más light!! Embellecen sin engordar…venga Panti, súbete a ellos!
Yo los conocí en Brasil. Allí es una marca muy reconocida. Los reconoces porque son de plástico y en Brasill los puedes comprar a plazos!!!!
Son muy creativos, de 1000 colores y diseños, aunque los reconoces fácilmente porque son de plástico, a veces forrados, pero al fin y al cabo, en material plástico. Yo me compré unas sandalias marrones abrochadas al tobillo que causaban sensación, aunque cómodas, cómodas, no eran.
Laura…¿a plazos? ¡Que bueno! Estaría genial que aquí pudieramos comprar zapatos a plazo…¡lo que nos faltaba! No me imagino la de plazos y plazos que tendría…
Y esas sandalias marrones, ¿las tienes todavía? Porque queremos verlas!